Accede
Regístrate
Artículos
Foros
Mercasonic
Últimos posts
Soluciones
Consejos de compra
Índice
Foros
Charla general
Off topic
Todavia nos queda coca para enterraros a los dos
Hilo cerrado
Seguir este hilo
Favorito
En todos los foros
En este foro
En este hilo
#1
por
Skyfire
el 16/07/2009
Como puede haber gente asi...increible lo que me he reido con este video,
vivan los canis!!!!
Ofertas en
Ver todas
Millenium MPS-1000 E-Drum Set
999 €
Ver oferta
→
Millenium MPS-850 E-Drum Set
598 €
Ver oferta
→
-15%
Sela Melody Handpan D Kurd SE220
697 €
589 €
Ver oferta
→
-9%
Evans 14" Hydraulic Black Tom
32 €
29 €
Ver oferta
→
Enlaces de afiliación
#2
por
lospedrer
el 16/07/2009
No se si reir o llorar...
#3
por
El morao
el 16/07/2009
Joder, los del Eclipse! Vaya pirados.
Por cierto, tienes un hilo de videos de Youtube no musicales para colgar estas movidas.
Salu2
« Ir a Off topic
Nuevo post
×
El topic está cerrado y no se admiten respuestas
Cargando...
X
Iniciar sesión
Crear cuenta
Mercasonic
Publicar anuncio
Ver todo
Navegación
Índice
Todos los anuncios
Categorías
Baterías acústicas
Baterías electrónicas
Platos
Percusión
Accesorios
Guitarras y bajos
Sonido y teclados
Clasificados
Se buscan músicos
Se ofrecen músicos
Servicios
Artículos
Todos los contenidos
Noticias
Tutoriales
Reviews
Reportajes
En vídeo
Categorías
Equipo
Didáctica
Bateristas
Eventos
Foros
Navegación
Últimos posts
Índice
Juegos musicales
Atajos
Últimos posts
Juegos musicales
Metrónomo online
Afinador de batería
Artículos
Todos los contenidos
Noticias
Tutoriales
Reviews
Reportajes
Categorías
Equipo
Didáctica
Bateristas
Eventos
En vídeo
Foros
Últimos posts
Índice
Juegos musicales
Mercasonic
Índice
Todos los anuncios
Categorías
Baterías acústicas
Baterías electrónicas
Platos
Percusión
Accesorios
Guitarras y bajos
Sonido y teclados
Clasificados
Se buscan músicos
Se ofrecen músicos
Servicios