Como me seas nenaza y no te metas a saco en el tema, te meto neng!!!! Palante con dos cojones!!! :ok:
Tocarías con Asgaroth?
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Ese tio!!
Yo he tenido la suerte de verlos cuando iban de telonero de cradle aquí en valencia hará cosa de 2 años y si en disco suenan atronadores, en directo son la bomba!! yo la verdad no me lo pensaba en probar con ellos, y encima si se mueven tanto y por tantos sitios... pues genial tio!! A por ello!!
Mucha suerte!! ya nos contarás!! :metal: :metal:
Yo he tenido la suerte de verlos cuando iban de telonero de cradle aquí en valencia hará cosa de 2 años y si en disco suenan atronadores, en directo son la bomba!! yo la verdad no me lo pensaba en probar con ellos, y encima si se mueven tanto y por tantos sitios... pues genial tio!! A por ello!!
Mucha suerte!! ya nos contarás!! :metal: :metal:
intoxikao escribió:Muchísimas gracias a todos por el apoyo y los consejos. De verdad que me habéis convencido para probarlo.
Os lo agradezco de sobremanera y bueno.. veremos como sale el tema. Aunque esto no quita que siga igual de nervioso o más!!
En cuanto a las baterías.. parecen muy lineales, asi que un poquito cambiarán, jejeje, ya me conocéis.. SPLASHMAAAAAAN!!!!:batera:
jejejeje
De nuevo, gracias a todos!
no esperamos menos de ti............... ahi esos bombos a fusas y splashes a muerte............. eh y en tu 1er bolo estaremos atentos a ver con que camiseta sales a tocar........(aver marchando una xl negra de batacas pal niño) muahahahhajajjahajah
Me complace anunciarles que el señor intoxikao es, a partir de ahora, batería oficial de Asgaroth..!! :D :D
Po sii! al final me decidí a tirar para alante con éste tema y hoy hemos estado reunidos desde las 22:00. He llegado hace un momento del estudio. Después de haber estado charlando, viendo temas e ideas durante toda la noche y tocar un ratito, han quedado bastante contentos con el resultado. De modo que ahora que ha salido todo bien, toca darse cera para la grabación del nuevo disco.
Y luego... a disfrutarrr!:baile:
Va a ser una gran experiencia en mi vida que me alegro de no haber dejado pasar (ya la deje pasar una vez y de nuevo estuve a punto!!!)
Besitos para todas :u:
Po sii! al final me decidí a tirar para alante con éste tema y hoy hemos estado reunidos desde las 22:00. He llegado hace un momento del estudio. Después de haber estado charlando, viendo temas e ideas durante toda la noche y tocar un ratito, han quedado bastante contentos con el resultado. De modo que ahora que ha salido todo bien, toca darse cera para la grabación del nuevo disco.
Y luego... a disfrutarrr!:baile:
Va a ser una gran experiencia en mi vida que me alegro de no haber dejado pasar (ya la deje pasar una vez y de nuevo estuve a punto!!!)
Besitos para todas :u:
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo