¡En vez de entrar a ver posts 'picantones' deberías ir a votar en el concurso de foreros, que queda sólo una semana!
Tocando la batería desnudos...
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
carlesoffilth escribió:jajaja, batakazo, me reafirmo en lo que comenté sobre la empatía que sentía hacia ti. Tanto que justamente ayer, pensé en abrir un post como este....Eres la leche tío.
Jajaja, me he adelantado, pero mira, aquí estamos en los dos primeros posts de esta broma...
Seguro que quienes están entrando en cadena son los merodeadores para ver qué se cuece en el post, alguno ya está afilando el puntero sobre el botón de 'closed'...
esto me lleva a la flexión (la reflexión vendrá mas tarde):
-¿que tipo de sillí utilizaríais para tocar desnudos? (creo que los de asiento de moto no serían una buena opción...)
-¿subiríais de altura la caja? (un mal baquetazo o un rimshot en la morcilleta y el resto del bolo de corista tenor...)
mucho ojo, que es una cosa bien seria...
-¿que tipo de sillí utilizaríais para tocar desnudos? (creo que los de asiento de moto no serían una buena opción...)
-¿subiríais de altura la caja? (un mal baquetazo o un rimshot en la morcilleta y el resto del bolo de corista tenor...)
mucho ojo, que es una cosa bien seria...
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas