Bueno ahi van unas actualizaciones:
- Parche de bombo resonante hecho con una camiseta blanca vieja con nuevo logo en color rojo ruby (jajajajaja)
[ Imagen externa no disponible ]
- Los 2 toms estan ahora en el soporte del crash. Crash ahora en el medio... mucho mas comodo ,mas estable y mas silencioso ya q el tom en el bombo hacia mas ruido. Y el soporte con una china de 18" ni chistea. Es un millenium pro recto.
- En todos los parches ahora podemos ver el nuevo logo . Proximamente no se si comprare o roland o drumtec design. La verdad me parecen demasiados caros si tengo q cambiar todos me tengo q gastar 100-150€ con parche de bombo uncluido. Yo creo q usare estos hasta que les abra un hueco. Los compre por 25€ al set completo (2 de 12 , 2 de 10 y uno de 20) son drum-tec los mas baratos de todos.
El rim del snare era muy ruidoso . Asique compre un tubo de pvc , lo puse y baja el ruido muchisimo y se sigue viendo el borde. Esto lo hice a la jmanword de vdrums...
En camino estan un bottom hihat de 14" q lo voy a usar como crash y un crash de 16" de la marca solar (esos sabian q suenan horribles) y los compro a los 2 por 30€ con envio incluido a un user de un foro aleman
Pendiente: Hacer un nuevo controlador para el hihat .Se me quebraron ya 2 seguidos ( a pesar de q funcionaban bien..) . Asiq toca hacer un nuevo Primero pensaba hacerlo dentro del mismo plato hihat... estoy pensando en maneras.... Y segundo no consigo un potenciometro que sea cortito de 20 ,30 o 40 mm.... todos son muy largos.... Lo ideal seria de 20 con trayecto de 15 y con 50K lin.
Alguien sabe de algo?