Timbal base se mueve

Miguel Ángel Gonzalez
por el 23/02/2019
Hola foreros, necesito ayuda. He comprado un timbal base Gretsch Catalina Maple de 16" porque quería ampliar mi batería. El timbal suena muy bien y está nuevo, pero cuando he ido a probarlo he descubierto que cada vez que lo golpeo el timbal se mueve por el suelo como si tuviera vida propia. Bien es cierto que lo he probado sin una alfombra en el suelo, pero me preocupa que cuando vaya a tocar, se mueva y tenga que estar recolocándolo o sujetándolo. Es normal que vibre tanto y se mueva tanto?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Paris_Lakryma
por el 23/02/2019
Que flipe, esta vivo xD. Las patas no tienen amortiguacion de ninguna clase?
Subir
Dirt
por el 23/02/2019
La clase catalina viene con gomas chicas en las patas... o se las cambias (patas y gomas o solo gomas) o toca en alfombra. Tengo una Catalina Ash y con la alfombra no se mueve nada
Subir
Miguel Ángel Gonzalez
por el 23/02/2019
Gracias, es cierto que no tienen amortiguación de ningún tipo. Voy a ver si les pongo otras gomas y desde luego intentaré tocar siempre con el tom en la alfombra.
Subir
txikipeople
por el 24/02/2019
Yo creo que el tema cambiará con la alfombra claramente.
Subir
salva69
por el 25/02/2019
O alfombra o le rompes las patas :mad:
Subir
Miguel Ángel Gonzalez
por el 01/03/2019
Solucionado el problema del tom "vivo" con unas nuevas patas de goma. La verdad es que las que llevaba eran muy pequeñas y con poca goma, y lo cierto es que el tom parecía tener vida propia cada vez que lo golpeaba. Encontré unas patas algo más grandes de goma y tema resuelto.
Gracias a todos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo