Tiendas musicales en tu comunidad

• 2
^DrumStick^
por el 24/08/2007
Gracias ocki. Tienen pagina web?
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
Gañan
por el 24/08/2007
Bueno viendo que al final el post tuvo exito que tal si tambien vamos añadiendo tiendas internacionales?
Subir
ana_kim
por el 24/08/2007
yo no sé más tiendas, pero un inciso: donde pone Galicia, mejor deberías poner "Santiago de Compostela", porque hay más ciudades y Galicia no es una "localidad". Además, si no conoces la capital, a lo mejor no adivinas a qué ciudad pertenecen las calles :)

Muy buena idea, sí señor
Subir
^DrumStick^
por el 24/08/2007
ana_kim escribió:
yo no sé más tiendas, pero un inciso: donde pone Galicia, mejor deberías poner "Santiago de Compostela", porque hay más ciudades y Galicia no es una "localidad". Además, si no conoces la capital, a lo mejor no adivinas a qué ciudad pertenecen las calles :)

Muy buena idea, sí señor

Perdon, tienes razón. Lo pondre como santiago de compostela.
tambien tendria que poner alicante y eso...weno. ya lo edito.
Subir
ocki
por el 25/08/2007
^DrumStick^ escribió:
Gracias ocki. Tienen pagina web?

Pues creo que no, la verdad.
Subir
ana_kim
por el 02/09/2007
se me ocurrió una:

Musical 47
General Sanjurjo, 47 CP:15006, A Coruña (la ciudad misma)
Tfn: 981287463
Fax: 981287650
http://www.musical47.com (página en construcción, ojito)

La considero buena para poner aquí porque es muy fácil de encontrar, está muy cerca de El Corte Inglés y de la estación de buses, así que la gente de toda la zona se puede beneficiar.

Saúdos
Subir
edu_lanza1
por el 02/09/2007
La tienda que mas cerca tengo, es Rock Shop, en Torrelavega. En el apartado de su web ( http://www.kiniruralart.com/rockshop/index2.html ) OFERTAS podreis encontrar platos jugosos con buenos precios.

Un saludo!
Subir
arnieshake
por el 12/09/2007
MADRID:

Total percusion NO tiene web- ademas una vez les pregunte como no tenian y me contestaron que asi la gente se tiene que pasar y es mas facil que compren...........(sin comentarios) -

Olmo10Musica- C/Olmo nº 10(Lavapies) - www.olmo10musica.com - tienda un poco surrealista pero con buenos precios (no pretendo hacer publicidad!!!!!!!!!)
Subir
Gañan
por el 12/09/2007
mas....

Pianos Francis c/ Tejedores 12 18600 Motril (Granada) 958605254
Subir
Chufi
por el 17/09/2007
alguien sabe si alguna de las tiendas que habeis indicado en Valencia tiene baterias electrónicas y si te deja probarla en la tienda???
Subir
yamamoto
por el 17/09/2007
Chufi escribió:
alguien sabe si alguna de las tiendas que habeis indicado en Valencia tiene baterias electrónicas y si te deja probarla en la tienda???

mi yamaha dtxpress me la compre en Bosco,en la calle Cadiz,hace siete u ocho años....y tenian una montada dentro de la tienda y pude probarla unos minutos,eso si,con el vendedor a mi lado.
Mi consejo es que llames por telefono a las diferentes tiendas y les preguntes si tienen alguna electronica montada,asi te evitas desplazamientos inutiles.

Saludos.
Subir
Chufi
por el 17/09/2007
yamamoto escribió:
mi yamaha dtxpress me la compre en Bosco,en la calle Cadiz,hace siete u ocho años....y tenian una montada dentro de la tienda y pude probarla unos minutos,eso si,con el vendedor a mi lado.
Mi consejo es que llames por telefono a las diferentes tiendas y les preguntes si tienen alguna electronica montada,asi te evitas desplazamientos inutiles.

Saludos.

ok, muchas gracias, hare lo ke me dices.:bien:

Saludos
Subir
Dirt
por el 17/09/2007
En Melilla tenemos 3...

Melilla Musical---> Recomendada 100%, de todos para todos y con buenos precios.
Vicente Martinez---> Mas Guitarras clasicas y cosas de orquestas.
Electroservi---> Instrumentos baratos a precio de DW, se centran mas en equipos de voces y sonido y de luces.

Ninguna tiene web (Of course) y eso, q no se las calles de ninguna U_u'

Nos vemos!
Subir
jaime
por el 09/10/2007
en zaragoza hay varias. tampoco conozco todas pero las mas famosillas que tienen percusion son:

-Bosco: La mas carera pero tienen de todo (algunos vendedores son los tipicos listillos)
-Taha Musical: mas familiar y economica http://www.musicaltaha.com
-Rubenca: Suelen tener varias baterias y arboles de platos para probar. tambien mas familiar. http://www.rubencamusica.com

las webs son un poco cutres porque son nuevas
Subir
xavius
por el 05/11/2007
Auvisa
Tienen varias tiendas en Cataluña, pero disponen de una web para venta online con un extenso catalogo:
http://www.auvisa.com/tienda/default.php
telefono contacto web: 937 55 14 16
email contacto web: [email="web@auvisa.com"]web@auvisa.com[/email]

Direcciones:
- Auvisa Mataró
[left]Avda. Maresme, 283 - 285, baix
tel: 937 554 121
mail: [email="mataro@auvisa.com"]mataro@auvisa.com[/email][/left]
Subir
matt_num
por el 19/11/2007
MONTALBO FEVER EN FERROL

No vayas nunca:eureka:
Subir
^DrumStick^
por el 19/11/2007
Por favor. En este post NO se hace publicidad de ningun tipo, ni buena ni mala. Solo se exponen tiendas. PUNTO.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo