Pos que yo sepa lo tienes bastante chungo... Yo hace años que busco un sitio donde poder probarlos en valencia, y hasta ahora solo he podido en intermusic...
Si encuentras algo avisa!!
Salut!
Tengo entendido que Valencia Musical (Angel Guimerá) iba a traer muchos platos Meinl. Me lo comentó Lipi, que despues en un mes los traerían, pero de eso hace mas de medio año y ya he pasao de ir a preguntar.
Pos yo se de una tienda que tienen se llama Gualco C/Venezuela nº 8 Tlf 963586161. Lo que pasa que no se enteran de nada, XD son gente que se dedica basicamente a vender y reparar instrumentos de viento y tal, no tienen mucho surtido pero por lo menos los meinl si que los he visto ahi. Bueno espero que te sirva.
Un saludo.
calle venezuela??eso esta cerca de donde yo vivia,en patraix...
habra que pasarse por alli a echar un vistazo, no me suena pero nada gualco
ostia christian pero tu no vivias en barona?¿?¿?¿
claro,de peke,pero alos 7 años me mude a la zona de archiduke carlos y luego a patraix q esta cerkita.despues al culol mundo...
pos yo me pasare este fin de semana a ver que tienen por alli....
de precio como andan en esa tienda? por q no creo q merezca la pena comprar meinl alli teniendo a millangracia por estos lares internauticos....
pero de todas formas para poder probar los platos meinl esta bien pa los q somos de valencia
sabeis q otras marcas de platos o gamas suelen tener??
adeuu
no ese noe s paco,no curra por al tarde,solo esta de mañanas,es uno de pelo asi tieso...
El de pelo largo y gafitas (un xaval joven) es un subnormal q en su dia le tendriamos q haber partido la boca.
No me hagais mucho caso, violencia entre bandas jejeje.
pues el xaval de pelo largo es muy buien tio, asi q menos violencia entre bandas q si me apunto vais a ver todos la mala ostia q tengo jajajajajaj
ese es jordi y lleva muy poco tiempo currando ahi padomon, unos dias creo, por eso se lo curra tanto, ya se aburrira....
Buneo, fue una movida q hubo. El otro dia, fui a comprar unos parches, y por mas q lo evité, me atendio él. A pesar de la sinvergüenzería me recibio con un "ye tio!! como estas? q tal todo?"... igual ni se acuerda del altercado...
Ya te contare christian. Enga un saludet!
Hola, no habia visto este tema hasta ahora...
La verdad es que no me parece bien que se trate asi a las tiendas... porque luego el que tiene los problemas soy yo.
Una cosa es ir a probar el material a una tienda, y otra cosa es hacer que lo pidan, a sabiendas de que no se lo vas a comprar. Y lo peor de todo es que esos trapicheos los digais publicamente en el foro.
Salu2
es cierto,que menos que ser honesto con una persona que te hace el favor de pedirte algo solo para que lo pruebes(y no te manda a la mierda,como harian en muchas otras tiendas),y encima te dice que no es un entendido del tema(con lo que se descarta que solo quiera venderte algo)...y lo que es peor,que como bien dicen cris y mariano,les meteis en un marron bastante importante a los 2,asiq...un pokito de por favor...sed honestos,joder,que pareceis personas kelperianas...
totalmente de acuerdo con mariano cris y pestuzzo...