TIENDAS DE PERCUSION

Anónimo
por el 15/09/2005
Hola,
Alguien conoce en Barcelona alguna buena tienda de percusion? Necesito material para la semana que viene y necesito saber de algun sitio donde pueda adquirir buen material y a buen precio.
Alguien sabe algo?

Gracias,

Andreu
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
Azulaima
por el 15/09/2005
Hola andreu.
Existe al menos un post que se abrió hace tiempo y en el que se habla de las tiendas en Barcelona, su trato con los clientes, precios, impresiones, etc.
No me acuerdo en qué subforo se encuentra, pero es cuestión de utilizar el motor de búsqueda.
Saludos.
Subir
Anónimo
por el 16/09/2005
hola de nuevo

Gracias azulaima por la informacion.
Pues ayer me pase por el centro de barcelona y entré en una tienda que se llama Tokobongo. La variedad de stock realmente me a sorprendido, alguien sabe de la tienda? que opinais?

Gracias,

Andreu
Subir
Cris
por el 18/09/2005
Hola Andreu...
Yo no compro en tiendas, le compro a un chico que se llama Pedro Luis (que tb anda por aqui a veces) que tiene muy buenos precios y las cosas te llegan a casa... aunque eso tiene que ser si ya sabes lo que quieres clar... Por Barcelona no conozco nada... lo siento.
Adeu, salutacions.
Subir
Anónimo
por el 18/09/2005
Cris escribió:
Hola Andreu...
Yo no compro en tiendas, le compro a un chico que se llama Pedro Luis (que tb anda por aqui a veces) que tiene muy buenos precios y las cosas te llegan a casa... aunque eso tiene que ser si ya sabes lo que quieres clar... Por Barcelona no conozco nada... lo siento.
Adeu, salutacions.

Además de ser muy majo!
Subir
Cris
por el 18/09/2005
Si, muy agradable!
Subir
jjnavarro
por el 20/09/2005
Y un gran consejero, y amigo, gracias por el cajon, cada vez suena mejor
Subir
Azulaima
por el 20/09/2005
¿Qué cajón tienes, jjnavarro?
Subir
jjnavarro
por el 20/09/2005
La peru Tapa negra (que no es lo mismo que La piara tapa negra) lo tengo hace unos 20 dias o así y mola, un grave bien cargado jeje
Subir
pedroluis
por el 14/10/2005
Evidentemente , muy agradecido a todos de corazon, y si no fuera por vosotros poco haria yo , por esto.

Que suenen los tambores , que a mi me dan vida

Atentamente

Pedro Luis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo