Si le han parado la caja en no sé donde es cosa de la tienda. No del comprador.
Si lo ha hecho por Paypal es posible que pueda pedir la pasta en Paypal mismo. En Ebay tienen un mecanismo para devolver el dinero si el vendedor no da señales de vida o ha pasado algo.
Y si no, una insinuación de denuncia a los de la tienda a ver que pasa...
no se si como viene de canarias tiene que pasar por aduanas o que, pero de ser asi, llevo mas de 4 meses esperando un paquete ...
reclama a paypal aunque si el fulano ya no tiene tienda ni nada lo veo chungo ...
Si el pago se ha realizado via Paypal solamente ha de levantar una reclamación, creo que hay unos 15 dias para que el vendedor reclame y haya un acuerdo. Si vence el plazo la cosa ya se pone mas seria y pasa a ser algo así como una "queja" donde paypal ya toma cartas en el asunto.
Yo tuve que pasar por ese proceso hace cosa de año y pico y todo fue de perlas... Si hubiese utilizado otra forma de pago, ese dinero se hubiese perdido...
Ojo porque en Correos hay gente MU TONTA
Yo vendí una vez por este foro un plato a Canarias, y como no rellené nosequé papel que NO me pidieron, el plato JAMÁS llegó a su destino, y tras el consiguiente BRONCÓN con quien me había dao la pasta, la devolución, días y días perdidos en Correos etc. descubrí que había viajado de vuelta a Pamplona, y nadie pensaba avisarme. De esas, me han hecho unas cuantas ya, vamos, pero pongo esta por ser a Canarias, como comentas. Antes al menos había que rellenar un papel contando qué enviabas y cuatro cosas más
Y si no es el caso, pues lo que te dicen: Paypal te deja reclamar la pasta
Suerte!
Hombre seguramente plantarse allí y hacerle una llamada en su puta jeta soluciona las cosas.
Es que hay una escoria por estos mundos....
Si está claro que no merece la pena ir pero con las ganas de engancharlo te quedas, que creo que casi todos hemos dado desgraciadamente con alguno de estos personajes a lo largo de nuestro periplo baquetero.