Hola, buscaba una tienda de baterías en Valencia con unos precios más o menos buenos, sean de primera o segunda mano. Gracias de antemano ^^
Tienda de Baterías en valencia
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Hola,si vas a Torres Music y preguntas por Jose,te atenderán bien.Ahora mismo suelo asesorarles yo a sus clientes que tienen dudas,e incluso suelen llegar a acuerdos con los precios,dejando la puerta abierta a negociar.Prueba a pasar por allí,por preguntar no pierdes nada.Di que vas de parte de Christian de Music X Site.
Shinrerd escribió:Ya me he pateado todas las tiendas y siguen siendo mucho más caras que internet xd. Es que por ejemplo, en guitarras sí que hay una con unos precios de escándalo.
¿ que esperabas que te hicieran mas de un 10% ? esta gente tiene que comer xDD ademas no pueden competir con los margenes q usan las grandes tiendas de moda . No se como acabara el negocio en españa .
nasho escribió:¿ que esperabas que te hicieran mas de un 10% ? esta gente tiene que comer xDD ademas no pueden competir con los margenes q usan las grandes tiendas de moda . No se como acabara el negocio en españa .
Joan me ha contado cómo en Bosco le han comparado precios de articulos comprados en Alemania,y él les ha demostrado cómo han palmado pasta...por no comparar e ir con ese concepto fijo.
[ Imagen externa no disponible ]
[ Imagen externa no disponible ]
Éste es el showroom de Torres.
Ligreton escribió:Tambien tienes Centromusica al lado de la Fnac pero si lo que buscas es precio, por lo que yo he visto en Valencia, tu tienda es Tamtam.
Saludos.
Perdona pero en Valencia hay Tamtam? Es que lo he mirado por internet y solo me sale que hay en Sevilla, si de verdad hay ponme el enlace web o direccion o lo que sea, gracias.
vicvagua escribió:Perdona pero en Valencia hay Tamtam? Es que lo he mirado por internet y solo me sale que hay en Sevilla, si de verdad hay ponme el enlace web o direccion o lo que sea, gracias.
Como dice Barry no hay tienda en Valencia, me referia que Tamtam probablemente sera mas barata que cualquier tienda de Valencia.
Saludos.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo