Tiempos de rayadas

Dirt
por el 13/06/2007
Noraguena por el aprovao!!! yo ni a la de 3 apruevo XD llevo ya 4 intentos y nada... y mira que me pongo jejejeje...

A la orquesta q le den...

Nos vemos!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Gañan
por el 14/06/2007
muchas gracias a todos.Ahora ire dando el coñazo por todas las autoescuelas del lugar a ver si me dan las practicas ya porque necesito tener el carnet ya!!!!

Morrigan vaya puntazo de video, es bastante bueno.

y a ti dirt te digo que te presentes ya que lo estan poniendo bastante facil.

saludos
Subir
Gañan
por el 13/01/2008
Hola:

Despues de un tiempo de ausencia deciros que se me han complicado las cosas. La espalda ha vuelto a ceder, fue el jueves, se me quedo practicamente paralizada y el viernes la zona que siempre tenia mal. Ya me he puesto en manos de un fisio y me ha dicho que si que tengo contractura y un principio de hernia discal aunque no se ha extendido.

Ahora que estaba buscando grupo se me ha jodido todo..
Subir
jordiasb
por el 13/01/2008
Venga, hombre, ánimo que aunque fuese hernia no es NADA.
¡Un abrazo!
Subir
akalzonkitao
por el 13/01/2008
Cuidate tiooooooooooo!! Cuidateeeeee!!
Subir
Painlust
por el 13/01/2008
Joder tio, cuando las cosas vienen mal dadas... Lo siento mucho, ojalá se te quite la contractura y la hernia se quede solo en un principio.
Subir
KeOpS
por el 13/01/2008
Gañan muxo animo tio, y paciencia, ya sabes q mas vale un año de espera q una vida jodida.

Ten mucha mucha suerte de mi parte!!!!
Subir
Skalabrao
por el 13/01/2008
Vamos gañanazo , animo y cuando estes bien otra vez a petar parches como un loco!!!
Subir
Easton
por el 13/01/2008
Gañán tio... no sé que decirte... Los tiempos malos siempre se pasan, y aunque lo veas todo nublado, siempre hay esperanza (te lo digo yo que aunque tenga 18 años [19 dentro de 3 semanas] he vivido muchas cosas). Así que no te desanimes, y las cosas a su tiempo, ahora a cuidarse que es lo que toca, y buscate una ocupación temporal, no sé, algo sin esfuerzos, como pintar, o modelismo, o directamente dibujar a lápiz. Aprovecha y ponte a ver series, engachate a una pasada... Si tienes tiempo libre y no puedes gastarlo, yo mismo te puedo pasar alguna web para ver cine o series online, simplemente, privado al canto y te echo el cable que haga falta.

Así que eso tio, si quieres hablar más, soy una puta cotorra, agregame al messenger si quieres y charramos lo que quieras (al menos a base de chistes te puedo subir el ánimo: [email]noplacetohidemyself@hotmail.com[/email]).

A mejorarse tronco!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo