[ Imagen externa no disponible ]
Tías a las que les dabas (y te da vergüenza)
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Todavia no ha salido esta ? Soy el unico que ha pensado en la azafata maruja del Saber y Ganar?
Uploaded with ImageShack.us
fervezas escribió:Joder si hay que hablar de verdadera vergüenza, es decir, que no solo lleve implicita la cardez sino también el retraso mental / la bipolaridad / la ausencia de valores y porque yo soy un tío que solo folla cerebros y por tanto el sexo carnal con cualquier ente que no sea erudito me parece deleznable, mi top de follada y posterior suicidio sería encabezado por:
Porque sí por yo lo valgo jajajajajajajajajja !!! ... Con la máxima guarrez, bizarrismo y sodomía posible.

El retraso de esta tia... eso si esta zumbona joer!
Burren escribió:Todavia no ha salido esta ? Soy el unico que ha pensado en la azafata maruja del Saber y Ganar?
Muy muy grande
Burren escribió:Todavia no ha salido esta ? Soy el unico que ha pensado en la azafata maruja del Saber y Ganar?
Le daba mucho
joman777 escribió:no disimules Toro, que sabemos que te van las maduritas con un toque asiatico...:)
Joder, esa mujer está muy potable. Le daba hasta de merendar. Yo tengo un fetiche con las exóticas que no es ni medio normal.
A la Obama yo tambien le daba..
y un par de collejas al marido; post coitum jaja
Mucho partirse el ohio con este filo, pero a algunos, ojo: no os dejaba ni las baquetas
!
DITO: igual hay suerte => 669943661
Rox, mándale tú mismo. 670999997.
Sukerox
!
y un par de collejas al marido; post coitum jaja
Mucho partirse el ohio con este filo, pero a algunos, ojo: no os dejaba ni las baquetas
!
DITO escribió:a la..,a la ..,la Miriam Diaz Aroca ...
DITO: igual hay suerte => 669943661
jorgerox escribió:A la patiño la vi en persona, es fea de cojones pero tiene un cuerpazo y culazo aunque no lo parezca.
Y¨ahora entre esta:
a cual le mandabais?
Rox, mándale tú mismo. 670999997.
Sukerox
!
Cueto escribió:ojo con paz padilla, que se ha puesto unas brebas....eso si, lo que no le daba ni de coña es el Anillo Unico, menudo orco...
Sarah Jessica Parker vale o eso ya es zoofilia?
JUAS JUAS JUAS, va bien el hilo, venga ahi esas perversiones!!!!!!
Como dijo Goodvalley mas arriba, no pongáis tias buenas ostias, a esas se las folla to cristo, poned tias que al momento de verlas os den repulsión, pero a los dos segundos penséis eso de: "pues despues de todo..." me entendeis todas, suciassss que sois unas sucias...
De la "segunda hornada", ni una, excepto a la Obama (aunque no la metería en "el saco" de las demás. Amos, que no creo que haya vergüenza alguna en el asunto).
Ésta sí que sí, aunque matizaría dos cosas:
- Lo del suicidio sin quitarla de en medio a ella antes me parece muy egoísta. O sea que tu "abandonas" pero nos dejas a la tarada? Muy mal.
- Y respecto a lo del retraso mental/bipolaridad/etc... no puedo estar más de acuerdo, pero sin entrar EN ABSOLUTO dentro de los "cánones" que hacen que una tía me atraiga, está muyyyyyy lejos de ser un cardo. Más choni y poligonera que Chimo Bayo, pero está MUY petable...
:bien:
P.D: Lo de la Lomana me parece de tramitarlo por lo penal... :martillo:
fervezas escribió:Joder si hay que hablar de verdadera vergüenza, es decir, que no solo lleve implicita la cardez sino también el retraso mental / la bipolaridad / la ausencia de valores y porque yo soy un tío que solo folla cerebros y por tanto el sexo carnal con cualquier ente que no sea erudito me parece deleznable, mi top de follada y posterior suicidio sería encabezado por:
Porque sí por yo lo valgo jajajajajajajajajja !!! ... Con la máxima guarrez, bizarrismo y sodomía posible.
Ésta sí que sí, aunque matizaría dos cosas:
- Lo del suicidio sin quitarla de en medio a ella antes me parece muy egoísta. O sea que tu "abandonas" pero nos dejas a la tarada? Muy mal.
- Y respecto a lo del retraso mental/bipolaridad/etc... no puedo estar más de acuerdo, pero sin entrar EN ABSOLUTO dentro de los "cánones" que hacen que una tía me atraiga, está muyyyyyy lejos de ser un cardo. Más choni y poligonera que Chimo Bayo, pero está MUY petable...
:bien:
P.D: Lo de la Lomana me parece de tramitarlo por lo penal... :martillo:
mod
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo