This is Spinal Tap

SERRA CIRCUS
por el 14/07/2007
Hola a todos,

¿Alguien sabe donde puedo conseguir la peli "This is Spinal Tap" en sistema PAL?

Gracias y un saludo
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Goodvalley
por el 14/07/2007
Supongo que en Madrid capital tendréis algún videoclub de esos enormes y especializados donde lo tendrán o podrás pedirlo, si no prueba en alguna megastore de Internet, como Amazon, estoy seguro de que no te resultará nada difícil, y al ser una grandísima peli de culto (vivan los pepinos y el papel Albal) estará probablemente editada en dvd...

¿Crees que si me presento para que me cojan como baterista también estallaré en pedazos????
Subir
Olaf
por el 18/07/2007
Que gran pelicula, en realidad es muy mala pero hay momentos que te meas de risa, no se donde puedes conseguirla, a ver si hay suerte
Subir
Esdras
por el 18/07/2007
Hola,

Lo tienes en stage6.divx.com para verlo online

Salutos, tutos...
Subir
Gus1963
por el 18/07/2007
De donde te crees q viene lo de VOLUMEN AL 11.:u:
Mirala y luego me cuentas.
Subir
Hammer
por el 18/07/2007
Acabo de terminar de verla, jojoj, que buena, cohone!! estos tios los vi hace un chorro de años en un video de Metallica (el "un año y medio..." parte 2, creo) en el concierto de homenaje a Freddie Mercury, diciendo que ellos habian tenido antes la idea de la portada en negro, ahora lo entiendo, juer!!SMELL MY CLOUD!
Subir
SERRA CIRCUS
por el 19/07/2007
simplemente genial, hacía años que no la veía.

VOLUMEN AL 11!!
Subir
Olaf
por el 19/07/2007
A mi lo que me encanta es el dilema emocional entre el pan cuadrado y el embutido redondo
Subir
ask2o
por el 19/07/2007
esta en ingles..jope...
Subir
Hammer
por el 19/07/2007
Olaf escribió:
A mi lo que me encanta es el dilema emocional entre el pan cuadrado y el embutido redondo

jojojo, eso es la ottia, si.
Subir
Gus1963
por el 19/07/2007
:p Y lo de la perdida buscando el escenario???????
!!!!!!!HELLO CLEVELAND!!!!!!
Subir
Hammer
por el 19/07/2007
El detector de metales...
Subir
ostato
por el 25/07/2007
buenas

Serra, man, a mi me la pasó el guitarrista de mi grupo, pero no en sistema pal. Ahora está de vacaciones, cuando vuelva le pregunto a ver si sabe algo

La peli es la bomba y yo abrí un topic al respective hace mucho tiempo. De hecho en nuestro myspace, que está en mi firma la ponemos como una de las influencias del grupo :)

Vuelvo a insistir en que merece la pena verla, sobre todo para gente como nosotros que tocamos en grupos.

Cuando el guitarrista empieza a hablar sobre que sus sólo son su "marca personalísima" y sobre su colección de guitarras, donde hay una que no es que no se pueda tocar....es que ni siquiera se puede ver....juas,juas, me parto!!

Saludos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo