Pues yo,sin ánimo de crear controversia,ni de molestar a nadie,creo que os estais pasando un poco con el amigo Colaiuta.Vale que el tio es un cabezón(porque Colaiuta,tio....eres mu cabezón).Pero eso no tiene que ver con que tenga mas razón que un santo.
En esta sección se opina sobre bateristas.No sobre la calidad humana de las personas,ni de como se puede llegar a ser una leyenda del rock,ni de coches,ni de la cría del caracol ibérico....
Se opina sobre bateristas...y este tío como baterista es malísimo.O no? .....O hay alguien que se atreva a decir que es un buen baterista?.Un tio completo? Un tio que se puede adaptar a diferentes estilos según lo requiera la ocasión? ....No.Y todos sabeis que no.
A Colaiuta no le gusta el Charlie y lo dice y punto.Y ya está.Igual que lo digo yo.NO ME GUSTA CHARLIE WATTS.
Que el tio hace lo que se le pide?....Vale
Que lo mas adecuado para los temas de Rolling son los ritmos que él mete?.....Vale.
Pero que no es un buen baterista....tambien vale.Y en eso estoy completamente de acuerdo con Colaiuta.
Ahora.Tambien es verdad que yo no me juego unas vacaciones de 15 dias por cabezón e intransigente...:silbando:
Seamos todos un poco mas comprensivos y respetuosos con los demás y dejemos que cada uno opine lo que quiera,siempre desde el respeto.Ok?
Saludos.