The Jackets

gansos
por el 10/10/2009
Bueno, aunque algunos ya lo habréis escuchado os dejo el link al myspace de mi grupo. Hacemos pop rock en inglés, y despues de la primera maqueta el año pasado nos hemos lanzado este año a grabar el nuevo EP, "The First Day",

Ya contaréis qué tal os parece O:)

http://www.myspace.com/thejacketsmusic
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Cloack
por el 04/11/2009
Hola.
El padre de la cantante os hizo ayer una publicidad cojonuda en la radio. Por cierto, tu vas a clase de bateria en la Circular?
Suerte y a ver si os veo pronto.
:u:
Subir
gansos
por el 04/11/2009
Hola!
Pues si, salimos en RNE, no lo pude oir porque ando en Italia, pero creo que han colgado el podcast en la web. Pues si, daba clase en Tamayo y en la galerias de la circular, con Rafa Pirulo y con Julio tambien, hace unos cuantos años. Conoces a alguno? de conciertos este año lo tenemos mas paradito, pero creo que tocamos el 9 de enero en valladolid, ya informare!
Subir
Cloack
por el 05/11/2009
gansos escribió:
Hola!
Pues si, salimos en RNE, no lo pude oir porque ando en Italia, pero creo que han colgado el podcast en la web. Pues si, daba clase en Tamayo y en la galerias de la circular, con Rafa Pirulo y con Julio tambien, hace unos cuantos años. Conoces a alguno? de conciertos este año lo tenemos mas paradito, pero creo que tocamos el 9 de enero en valladolid, ya informare!

Si, conozco a Julio porque voy a clase con él en las galerías.
Disfruta de aquel pais y suerte a la vuelta con los conciertos.
Un saludo.
Subir
bonzoemi
por el 05/11/2009
mucha suerte guille,y a ver si este año puede ser y nos vemos por navidades :bien:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo