The bad plus

• 2
baquetin
por el 11/01/2009
pues con esa firma que gastas de una canción de Rush VIrfir asegurate de escuchar la versión de Tom Sawyer estilo the bad plus..., ahí va..

http://www.youtube.com/watch?v=ZtdNtU9gAj0&feature=related

lo tengo todo, (lo oficial) me tiene endemoniado esta gente, llevo un tiempo sin escucharles porque no quería cogerles aversión xDDDDD

Dave King me parece una auténtica mala bestia y es uno de mis favos ahora mismo; pero el tema que realmente me sacude es este..
http://www.youtube.com/watch?v=lb-bJlxXDbs

Hay por ahí algún directo que si te gusta te lo recomiendo porque no tiene ningún desperdicio. disfrutalos.

Edito: joder!, pero si esto es del 2006!!!!.......... :martillo:
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
^DrumStick^
por el 11/01/2009
2006...pero que grupazo, de veras. Los vi en directo y fue de lo mas emocionante.
Subir
intoxikao
por el 12/01/2011
Hola!

Me paso por aquí para descubriros un grupo que conozco de hace poco y me ha encantado.
The Bad Plus, un trío de jazz un poco experimental que fusionan con algo de rock, incluso han llegado a hacer versiones de Nirvana, Aphex Twin, Pixies, Rush, etc.

Os pongo un temazo

[YT]BA59EFUv5S8[/YT]
Subir
intoxikao
por el 12/01/2011
intoxikao escribió:
Hola!

Me paso por aquí para descubriros un grupo que conozco de hace poco y me ha encantado.
The Bad Plus, un trío de jazz un poco experimental que fusionan con algo de rock, incluso han llegado a hacer versiones de Nirvana, Aphex Twin, Pixies, Rush, etc.

Os pongo un temazo

[YT]BA59EFUv5S8[/YT]

Uoop!! Busqué en el foro pero no encontré nada. Gracias Virfirjans!!
Subir
Virfirjans
por el 12/01/2011
Bueno... utilicé un pequeño truco de lobo viejo, si no encuentras nada por the bad plus (palabras muy cortas) busca por David King :mrgreen:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo