Testeo micrófonos

Hesperion
por el 15/06/2010
Hola al Foro. Os comento, hace tiempo que he adquirido un juego de micrófonos AUDIX muy completo, aunque solamente me falta el de la caja y charles.

Nunca los he probado pero para éste verano tenemos un bolo y los voy a tener que desenfundar, pero antes los tengo que probar en el local. El local lo tenemos "insonorizado" con hueveras porque había muchísimo Eco, pero creo que retumbará el sonido y se acoplará en los micros por los herrajes y todo ...

Estoy pensando en sacar la batería del local y ponerla en la habitación continua, acoplar los micros, llevarlos los conectores hasta la otra habitación donde está la mesa de mezclas y probarlos.

Si tienes alguna idea o consejo me lo comentáis. :)

Saludos
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
paul_quan
por el 15/06/2010
Puedes grabar en la misma habitación donde vayas a tocar siempre que apagues los monitores para que no haya acoples.
Graba en la habitación que más te guste como suena la batería. Si tienes una preparada con hueveras pues mejor que una con el tipico eco de habitación vacía.
Ya te digo que no hace falta que tires cables a otra habitación para grabar.
Yo si que lo hago así porque mientras yo toco otros escuchan y revisan.
Subir
sonosfera
por el 26/07/2010
audix es una marca muy competitiva. antes habia poco en españa, pero se están haciendo un hueco. los aereos son excepcionales.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo