MeY31 escribió:
iepa nois,
decir previamente que yo no los conocia.... y despues de ir escuchando canciones suyas y algun enlace que habeis puesto al youtube (se me ponen los pelos de punta) hay que decir que si son muy grandes, aunque para cantante... donde este mark lanegan... :p
Tampoco digais que solo os salvais vosotros "3" de la gran mayoria de gente que escucha mierda de musica, hay mucha gente "escondida" y mucha que no lee este foro o le da palo escribir.
salut!
Yo no digo q nos salvemos 3, lo q digo es q parece mentira q en este pais no halla ningun tipo de cultura rockera, y me es igual, blues, q rock, q heavy, q.....
Yo voy a un monton de conciertos, y.....siempre somos los mismos!!!!
Estaras conmigo en q cuesta encontrar a alguien a quien le digas Mark Lanegan y no lo asocie a una marca de whisky (por otro lado, Lanegan es un buen cantante, pero a las tres veces q lo has visto, aburre un poco, y los registros de Farris no los tiene Lanegan).
A esto me refiero cuando digo q en este pais no hay cultura de rock (por supuesto TODO es discutible, pero creo q para muestra el comentario de quiensoyo sobre su grupo):u: