Terroristas, q mal esta el mundo...

  • 2
AnTiX
por el 05/09/2005
Cervezada X la Paz en la KDD :P
batakator
por el 05/09/2005
paja colectiva en la quedada por la paz con pintada de bandera "blanca" al final de esta.... :D
p1LL80r
por el 05/09/2005
y con un poster de la shelby bell con la tama detrás, justo enfrente nuestro :lol: :lol: 8)

sobre el tema terrosistas estoy con aetheriam en que a veces te entran ganas de desaparecer del mapa porque cada vez esto da más asco...
ChopoWeres
por el 05/09/2005
p1LL80r, eso quiere decir q has conseguido encontrar la bataca en la foto? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: saludos. :wink:
p1LL80r
por el 05/09/2005
8) bueno me has pillado, en mis ratos libres me dedico a espiar baterías 8) :D
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo