¿Lo habeis sentido? El epicentro ha sido en Lorca 5,1 Yo lo he sentido desde cartagena.
Terremoto murcia
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
-14%Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
coreym escribió:yo en molina de segura lo he sentido fuertisimo... la pantalla del ordenador se sacudia bastante fuerte... la mesa en fin casi todo... pero al menos por aca no ha pasado a mayores...
en Lorca si esta muy fea la cosa
Yo tambien lo senti con "bastante" intensidad durante unos 5 o 6 segundos en cartagena. Espermos que no vengan mas replicas, en Lorca la cosa ha estado jodida.
¿habeis el video de la conexion en directo de TVE?
bueno, pues yo soy de un pueblo que esta a 28 km de lorca, pero casualmente yo me encontraba alli ya que iba a comprar baquetas, iba en el coche hacia la tienda tranquilamente cuando de repente el coche se a empezao a menear bruscamente... a partir de ahi todo un caos, todo el mundo en la calle, con las miradas perdidas, el trafico era otro caos, iba la gente loca perdia... la tienda de musica destroza... un desastre zagales, y de los gordos, yo todavia estoy conmocionao...
de momento son 8 victimas, 3 heridos muy graves y mas de 100 heridos leves... en fin, si vierais como se a quedao to, echo polvo... yo lo he pasao fatal, lo que he visto esta tarde no se me va a olvidar en la vida...
un saludo a todos!
de momento son 8 victimas, 3 heridos muy graves y mas de 100 heridos leves... en fin, si vierais como se a quedao to, echo polvo... yo lo he pasao fatal, lo que he visto esta tarde no se me va a olvidar en la vida...
un saludo a todos!
por cierto, aqui donde yo vivo gracias a dios no a pasao na, eso si, me han dicho que a pegao un zumbio gordo tambien, pero na importante, ahora lo que se notan de vez en cuando son replicas, y ya van 23, esperemos que no duren mucho mas...
he vivido una experiencia que ojala y no se repita en mi vida, porque ya os digo, lo he pasao fatal, y eso que mi gente esta bien gracias a dios, pero lo que he visto hoy... buff, en fin, que dejo de dar la chapa, cualquier cosa que querais saber aqui estoy
un abrazo compañeros!
he vivido una experiencia que ojala y no se repita en mi vida, porque ya os digo, lo he pasao fatal, y eso que mi gente esta bien gracias a dios, pero lo que he visto hoy... buff, en fin, que dejo de dar la chapa, cualquier cosa que querais saber aqui estoy
un abrazo compañeros!
Hola a todos.
Parece ser que el 80% de las construcciones del municipio están afectadas, lo cual es un problema grave.
Esta mañana he hablado con mi cuñado que vive allí y en cuanto se dieron cuenta de lo que pasaba, salieron cortando a una casa de campo que tienen por allí y se llevaron con ellos a 40 personas a pasar la noche. Brutal. Ole us cojones.
Hasta que no valoren los daños no se va a recuperar la normalidad y Lorca es un Miunicpio bastante grande por el territorio que abarca.
Mi mujer trabaja en un hospital de Murcia y dice que están con la posibilidad de la llegada masiva de pacientes, ya que el Hospital Rafel Méndez de Lorca fue comlpletamente evacuado anoche.
Que no aparezcan más víctima por Dios.
Parece ser que el 80% de las construcciones del municipio están afectadas, lo cual es un problema grave.
Esta mañana he hablado con mi cuñado que vive allí y en cuanto se dieron cuenta de lo que pasaba, salieron cortando a una casa de campo que tienen por allí y se llevaron con ellos a 40 personas a pasar la noche. Brutal. Ole us cojones.
Hasta que no valoren los daños no se va a recuperar la normalidad y Lorca es un Miunicpio bastante grande por el territorio que abarca.
Mi mujer trabaja en un hospital de Murcia y dice que están con la posibilidad de la llegada masiva de pacientes, ya que el Hospital Rafel Méndez de Lorca fue comlpletamente evacuado anoche.
Que no aparezcan más víctima por Dios.
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo