a mim me gusta mas terrana pero no digo ke sea mejor simplemente es un gusto personal, pero sin duda terrana entre lo que toca, las locuras ke hace y que es medio mohicano yo me quedo con el.
TOTALMENTE DE ACUERDO CON DOC BROWN
Perdonad las mayusculas, pero era pa enfatizar :P
Pues yo prefiero no entrar en estas típicas "discusiones". Pienso que intentar comparar a dos baterias es una tonteria por que por encima de la técnica, velocidad... va a estar el gusto de cada uno. Evidentemente a quien le guste mas Rage que Dream Theater dirá que Terrana y viceversa
Ahi tienes razón, y en mi caso sabes bien que soy de Terrana y de Rage, pero por diferencia
Yo he visto a terrana en clinic, y es un monstruo, mucho mas a lla de lo que puede ser en Rage, mil vueltas, con temas de fusión y mucho mas elaborados q simple metat (me encanta Rage). El gran fallo....?¿? la producción de Rage, que en boca de Terrana en el clinic (año 2001!!!) dijo q no le gusta como le producen el sonido...
Portnoy, su ventaja.... el show mediatico de gran makinon de la bateria, y una producción, esta si, exquisita...
Yo ...
me quedo con los dos...
Yo he oido alguna vez que Terrana grabo un disco de Juan Pardo, verdad o leyenda urbana??
joder.. tu tambien? los cabos empiezan a atarse...
el cd d dream del octavarium k hay circulando por la red es un fake parece ser k es el disco de labrie
que es un fake????
Pues un fake es un... engaño.
Vamos, k te pone k te estas bajando ese disco, pq algun cabron ha subido el archivo con ese nombre y luego resulta ser otra cosa....
Tecnicamente Terrana es superior xo m mola mas Posrtnoy. Es una d mis grandes influencias aunq no sea un virtuoso y me encanta su trabajo con Dream Theater y Liquid Tension. el terrana tb m mola, xo xa un estilo mas heavy.
Es verdad,yo tengo videos en los que toca de todo,con una soltura y avilidad que acojona.
Sinceramente habra baterias mejores a vuestro juicio,pero para mi no hay otro que se defienda tan bien en todos los estilos como él.(de los que conozco claro,que no son demasiados pero bueno..)
A mi me gusta mas como toca jevy xq tiene una proyeccion de cojones y muy buen sonido xa jevy. Xa tocar fusion a mi no me parece ningun fuera de serie.
No opino lo mismo, esta claro q cualquier bataka de JazzFusion de los famosos le mea, pero ... hay q verle...
Y por cierto, espero que por sonido no te refieras a la produccion de los discos de RAGE (pq es un sonido que ni a el le gusta, y esto lo dice él!!!).
Un Saludo
Yo me refiero al sonido de los conciertos. Sq yo tngo el disco ese suyo en solitario el de shadow of the past y no hace na dl otro mundo la verdad. Eso no quita xa q Terrana m guste, q m gusta mucho, y en sus solos simepre mete algo de latin o de otros estilos q esta muy bien q lo haga xo no m parece su punto fuerte.