Terra Musical. ¿dónde está?

PEDRO PERVERSO
por el 22/01/2007
Terra Musical. ¿dónde está?

Hola nenas.

Alguien sabe la dirección o el teléfono de una tienda que hay en Valencia, que se llama Terra Musical.

Gracias.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
jjnavarro
por el 22/01/2007
en Valencia Terra Musical? pues no me suena, estas seguro que es en Valencia? lo buscaré pero lo dudo

Edito: si, total tenias que poner en Google el nombre de la tienda tio http://www.terramusical.es ahi tienes la web, echale un vistazo, parece interesante, pero como yo sospechaba no está en Valencia sino en L'Alcudia muy cerca
Subir
PEDRO PERVERSO
por el 23/01/2007
jjnavarro escribió:
en Valencia Terra Musical? pues no me suena, estas seguro que es en Valencia? lo buscaré pero lo dudo

Edito: si, total tenias que poner en Google el nombre de la tienda tio http://www.terramusical.es ahi tienes la web, echale un vistazo, parece interesante, pero como yo sospechaba no está en Valencia sino en L'Alcudia muy cerca

Muchas gracias tío.

En google no me aparecía y la verdad, las veces que lo he intentado, poniéndolo ".es" o ".com" nunca me han dado resultado. Así que, directamente pasé.

Y bueno, me dijeron que estaba en Valencia, pero no en que punto de Valencia.

Gracias de nuevo.

Un abraaazooooo!!!
Subir
Padomon
por el 23/01/2007
poooos la verdad es ke no me convence, tio. ME pongo a mirar platos y solo em aparece staggs. En batacas, mucho de anunciar el logo de dw y getsch, pero como marcas conocidas estan pearl, mapex, premiere, tamburo y poca cosa mas.

Bosco, musical 1, etc. le dan mil patadas y esas si ke las tienes en valencia.
Subir
PEDRO PERVERSO
por el 24/01/2007
Ya conozco Bosco, Musical 1, etc. He comprado varis cosas en ambos sitios.

El asunto es que ahí no tienen lo que estaba buscando y no me decían cuando lo iban a tener. Y en Terra Musical si que lo tenían. Simplemente era eso.

Gracias de todas formas.

Un abraaazoooo!!!
Subir
PEDRO PERVERSO
por el 24/01/2007
Padomon escribió:
poooos la verdad es ke no me convence, tio. ME pongo a mirar platos y solo em aparece staggs. En batacas, mucho de anunciar el logo de dw y getsch, pero como marcas conocidas estan pearl, mapex, premiere, tamburo y poca cosa mas.

Bosco, musical 1, etc. le dan mil patadas y esas si ke las tienes en valencia.

Conforme lo pones, parece que opines de Pearl, Mapex y Premier que sean una ful. Aunque quiero entender que te hubiera gustado encontrar a la venta Dw o Gretch (se escribe así?)

Un abraaazoooo!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo