Terminología femenina

ali...
por el 12/01/2008
jaja muy buenos aunque soy chica me an hecho gracia
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
cobelo
por el 12/01/2008
ali... escribió:
jaja muy buenos aunque soy chica me an hecho gracia

Es que la tienen, jo jo, es lo curioso, que este tipo de cosas, con el tiempo, acaban adquiriendo una gracieta muy cabrona que hace mucha risa.

Por cierto, nos olvidábamos del "A mi me jode más que a ti", otra frase digna de mención.
Subir
Hammer
por el 12/01/2008
si es que no me estais en lo que me estais...yo como me llaman mr Love, no tengo esos problemas....
Subir
cobelo
por el 12/01/2008
Hammer escribió:
si es que no me estais en lo que me estais...yo como me llaman mr Love, no tengo esos problemas....

Ya, pero lo de Mr. Love no es por el pille, es por la Narconeta:

03eb07977b1b9539c1cf6ad4814a9-457217.jpeg
Subir
Hammer
por el 12/01/2008
pero cree el ladron que todos son de su condicion....
Subir
Larry Mullen
por el 13/01/2008
Hammer escribió:

ahh! eso explica el avatar de Quaqmire!
Subir
jerito
por el 13/01/2008
crisale escribió:
aquí solo se habla de "novias".....................cuando te casas y tienes hijos la cosa cambia amigos y muuuuuuucho :?

Pero para peor. Ya, directamente, te lo dicen a la cara. No andan con indirectas.
Subir
Hammer
por el 13/01/2008
Larry Mullen escribió:
ahh! eso explica el avatar de Quaqmire!

Si, ooohhhh, si, a-ha,a-ha,a-ha!!!
Subir
Padomon
por el 01/02/2008
Lo que me encanta de este tema es lo desarmado que te dejan las tias cuando hablan claras y directas, o al menos cuando te piden guerra sin rodeos. Y no sabes si seguir el juego a ver donde te lleva, o dejar de tartamudear e irte a casa con tu pijama y tu mama, que es la unica que nunca te soltara cosas soeces. :mrgreen:

Y no digo ejemplos porque soy un caballero, jejeje
Subir
baran
por el 01/02/2008
Padomon escribió:
Y no digo ejemplos porque soy un caballero

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Padomon
por el 03/02/2008
tu ya sabes que si me comporto como un depredador es solo ante viejecitas que ansian pagarnos suculentos kits nuevos a chistes andantes un domingo de mañana.... :u:
Subir
Olaf
por el 04/02/2008
Mas bien como un nieto olvidado por el Alzheimer diria yo...
Subir
Padomon
por el 04/02/2008
Eso fuiste tu, yo intercambie miradas con el trio aquel de lo mas fogosas....es que no teneis ambicion...
Subir
Olaf
por el 05/02/2008
Tu es que eres más ligon :lol:
Subir
Padomon
por el 05/02/2008
oh si!

De todas formas, las volvi a ver, y cuando les hable de ti y se indignaron muchisimo, porque no entendian como te vas con alguien que no te puede dar todo el amor y el dinero que te pueden dar ellas, y que esas noches de pasion lujuriosas se recuerdan con mucho afecto, porque ya nadie toca a sus caniches como lo hacias tu :mrgreen:

aparte, y con todo el afecto del mundo:
Graaaaaaan domingo por la mañana, si señor!

:bien:
Subir
baran
por el 05/02/2008
Padomon escribió:
aparte, y con todo el afecto del mundo:
Graaaaaaan domingo por la mañana, si señor!

:bien:

Ou yeah!! A ver si me puedo acercar el día 16, aunque lo veo cada vez más chungo, pero wenu :S
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo