No son ningun duo los "Mats/morgan band" son 5 musicos
Mas Morgan Agren en un video muy loco !
Flipad con el percusionista , un tio como no creo que haya otro , la melodía con el Theremin , y el baile enloquecido que hace el teclista al final del video , teniendo en cuenta que es ciego !!
[yt]eqwn0TeHcH0[/yt]
Aqui tocando mas estándar , con el tema The Chicken .
Atentos a las lineas de bajo tremendas que toca el teclista !!
[yt]98Wif2V4dcY[/yt]
Saludos
nooo veee ejjejejjee, la verda esq le da, le da bien ehh??? xDDDDD
Bueno, Mick7, como podrás comprobar, este post lleva bastante tiempo abierto, y los comentarios a los que haces alusión, también son de hace bastante tiempo. Efectivamente lo de Federico el Tordo y Morgaño Agridulce, es simplemente un proyecto en común esporádico que no tiene nada que ver con "MESHUGGAH". Y en cuanto de que nos molestemos en escuchar algo de esta gente, pues si, desde que abrí este hilo, yo mismo me he molestado en escuchar algo de los Lechugas, algo como........la discografía entera.....:-$ Son los destroza metrónomos.:)
Otro video tremendo de Morgan Agren :
[yt]R42_2RNyMPs&fmt=18 [/yt]
:bien::bien:
Saludos !!
ole sus cojones.......muy en la linea de como me gustan a mi los bateras....si sabes exponlo y lucete....si señor
ah perdon como no lo pude ver no sabia cual era ....lo siento :bien:
morgan agren me parece buenisimo, pero tambien el dios de meshuggah tomas haake, estan ahi ahi...
Si aprietas en el cuadrado que tiene una cruz dentro , te lleva a un video de Youtube ...
Saludos
Joooooder... suena mejor el tío ese con cuatro cucharas que yo tocando la batería... realmente desesperante jejeje