Tengo una revista del futuro

theshadowmaker
por el 27/06/2009
tengo una revista que me llegó en un pedido de thomann
en alemán, vale
Beat
debe ser de sintetizadores, tecnología musical y eso
como future music, o computer music
número 47
y en la fecha pone 07/08/2009
es decir, de agosto del 2009
pero dices, bueno, igual día y mes están cambiados
muy bien, en ese caso
tengo una revista del 8 de julio de 2009

...

Qué hago??
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
mstk_wof
por el 27/06/2009
llama a doc y prepara el condensador de fluzzo xDDD alomejor es por el tema de vacaciones y las envian antes o simplemente una errata
Subir
surko
por el 27/06/2009
theshadowmaker escribió:
tengo una revista que me llegó en un pedido de thomann
en alemán, vale
Beat
debe ser de sintetizadores, tecnología musical y eso
como future music, o computer music
número 47
y en la fecha pone 07/08/2009
es decir, de agosto del 2009
pero dices, bueno, igual día y mes están cambiados
muy bien, en ese caso
tengo una revista del 8 de julio de 2009

...

Qué hago??

Ver si pone el número de la ONCE de ese día y decírmelo...

:mrgreen:
Subir
theshadowmaker
por el 27/06/2009
Yo he pensado en doc, alguna otra explicación razonable?? Esto es raro de cojones...
Subir
Guilhe
por el 27/06/2009
Pues sí, tengo una explicación pero no es muy molona.
Opción A: error de imprenta/error tipográfico. Esta no mola, pero es plausible.
Opción B: se trata de una revista publicitaria o similar (como los hot Deals) la fecha que pone es la fecha a partir de la cual los precios están vigentes, o los productos vendidos son los mostrados. También hay publicaciones periódicas que salen antes de fecha, por ejemplo ¿quién no compró alguna vez la Hobby Consolas/Dragón/White Dwarf/cualquier otra revista temática de un mes el mes anterior (o cualquier otra revista temática)?
Subir
Guilhe
por el 27/06/2009
Añado: Lo que puedes hacer es mandártela a tí mismo por correo urgente, para que te pongan el matasellos, y conservarla como objeto de coleccionista.
Subir
Barrimore
por el 27/06/2009
O puedes ponerla al lado de un periodico del dia y entonces mirar la revista y decir en voz alta 3 veces: "estoy en el futuro". Luego mirar el periodico y decir 4 veces en voz alta:"he vuelto al presente".
Hazlo repetidas veces hasta que se cree un agujero de gusano por el que desaparezcamos todos... no falla!
Subir
theshadowmaker
por el 27/06/2009
Hombre, si todas son así, no es ningún objeto de coleccionista... me gustaría ver la portada de otras revistas ya editadas, pero busco revista beat y no aparece nada... alguna ayuda?? :D
Subir
skylight22
por el 27/06/2009
Yo creo que deberías esconderte bien escondido hasta julio o agosto por si acaso, no sea que te estén buscando los hombre de negro de thomann para borrarte la memoria.
PD: Por supuesto nada de aparecer por el foro que así es como los cazan a todos.
Subir
theshadowmaker
por el 27/06/2009
Chicos, http://www.beat.de misterio resuelto... disponible desde el 5 de junio, no hay bucle temporal :D
Subir
skylight22
por el 27/06/2009
He visto post raritos (empezados generalmente por Surko :u: ) pero el tuyo ha ganado la competición de largo.
Mare mía.
Subir
Batakazo
por el 27/06/2009
No hay ningún misterio. Thomann conoce cómo funciona Correos, por eso manda las cosas con fechas adelantadas dos meses, así cuando nos llegan sólo tienen 1 mes de antigüedad...
Subir
theshadowmaker
por el 27/06/2009
Batakazo escribió:
No hay ningún misterio. Thomann conoce cómo funciona Correos, por eso manda las cosas con fechas adelantadas dos meses, así cuando nos llegan sólo tienen 1 mes de antigüedad...

Imagen de hachazo, por favor... :dimoni:
Subir
Guilhe
por el 29/06/2009
theshadowmaker escribió:
Imagen de hachazo, por favor... :dimoni:

Va...

[ Imagen externa no disponible ]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo