Wenas gente, resulta ke ahora toy ahorrando xa piyarme un china y no se cual piyarme, seria uno de 18" y de gama baja. Ke me recomendais? paiste 502,sabian b8 o ziljian ZBT?...el sabian igual no? no se, de chinas no entiendo muxo. O igual me piyo un bombo ya ke el ke tengo ahora esta como ke un poco oxidadillo y no puedo ni afinar...no se, toy exo un lio. UN SALUDO,TALUEGOOOOO :roll:
TENGO UNA DUDA GORDA CON LOS CHINAS
OFERTAS Ver todas
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
Muxas gracias a todos x contestar, creo ke al final me piyare un bombo nuevo y despues igual ago caso al ELBATERAS y me piyare el paiste 502, ya ke es economico y x lo ke dice no debe sonar mal, tmb mirare la marca esa, la wuham, a ver ke tal estan y los precios ke tienen, gracias de nuevo, taluegooo :D :wink:
pos yo estoy en desacuerdo con la gente,porke yo opino,q el china zbt esta MUY bien,mejor SEGURISIMO q el 502 q es una autentica mierda,y seguro algo mejor q el b8......
yo tengo un china de 18" zbt plus y esta de puta madre,he probado crashes zbt plus y son mu malos,pero el china esta de cojones en serio.....es una apùesta contundente la del zbt aunke sera un poko peor q el zbt plus,peor no distara mucho.......pero el 502 NI SE TE OKURRA!!
yo tengo un china de 18" zbt plus y esta de puta madre,he probado crashes zbt plus y son mu malos,pero el china esta de cojones en serio.....es una apùesta contundente la del zbt aunke sera un poko peor q el zbt plus,peor no distara mucho.......pero el 502 NI SE TE OKURRA!!
CHINAS WUHAN
LOS PLATOS WUHAN LOS PRESNTAREMOS EN VALENCIA PARA LOS QUE NO PUEDAN IR A VALENCIA DECIRLE A LOS DE LAS TIENDAS DONDE NORMALMENTE PILLAIS VUESTRO MATERIAL QUE NOS LOS PIDAN Y ASI LOS PODEIS TOCAR . OS HAGO INCAPIE EN ESTO PORQUE YA ESTA BIEN DE TODAS ESTAS MARCAS QUE NOS SABLAN LA PASTA . NUESTRA DIRECCION ES /www.mibusiness.es
GRACIAS.
LOS PLATOS WUHAN LOS PRESNTAREMOS EN VALENCIA PARA LOS QUE NO PUEDAN IR A VALENCIA DECIRLE A LOS DE LAS TIENDAS DONDE NORMALMENTE PILLAIS VUESTRO MATERIAL QUE NOS LOS PIDAN Y ASI LOS PODEIS TOCAR . OS HAGO INCAPIE EN ESTO PORQUE YA ESTA BIEN DE TODAS ESTAS MARCAS QUE NOS SABLAN LA PASTA . NUESTRA DIRECCION ES /www.mibusiness.es
GRACIAS.
Yo tambien tengo el Zbt Plus de 18 y está genial, aunque soy un poco animal y el lado por donde suelo darle se me está quedando aplanado :oops: De Paiste he probado el 802 y no me gusta, el Sabian no lo he probado. De todas formas, hay que probar los Stagg y Wuhan, que por el precio que tienen lo minimo es probarlos
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo