Un 10 por la tia! Lo ha hecho muy bien!
Saludos!
Además está de muy buen ver, habrá que inaugurar el hilo de chorvas y broncones en su honor...
1- melafo
2- el reggaeton NO es música
3- como se le ha notao la vena rockeraaaaaaa
4- una vez una alumna me dijo que que mierda era eso de pink floyd, que donde este daddy yankee.....( no es pa aostiarla???)
Juaaaaaaaaaaaaaaaasss!!!
Pero ke jodida AMA esta hecha la tia, como les ha vacilado...
En fin, no voy a añadir nada sobre el reggaeton que no se haya dicho ya.
Reggaetontos, al carajo!
Nerve molan!
Y si kereis escuchar una cancion de metal extremo con ritmos de reggaeton, aki teneis (min 00:19):
MELECHESH - Genies, sorcerers and mesopotamian nights
[YT]b2vc5vRh_YQ[/YT]
Por cierto, el grupo es israeli, y segun me dijeron el tipico ritmo de reggaeton tum-pa-tum-pa-tum es también típico del floklore israeli. Si estoy ekivocado ke alguien me corrija
eeefectivamente, kalzonkagao!
El ritmo ese es un recurso mas, y no deberia ser un "fin" o un requisito a la hora de hacer una cancion.
Para el tema de los criticos en muchos casos me remito al capitulo de los simpsons en el que hommer es crítico culinario. De todo hay en la viña del señor evidentemente pero mucho músico flustrado, o futbolista o cocinero o ......., también hay
Edito: A mi me parece igual de insoportable el punchimpunchim que los heavies mega energumenos ( vaya por delante aunque no os lo creais que yo he escuchado y escucho algunas cosas de heavy, sigo teniendo mis discos de pantera o sociedad ) o que el reaggeton, pero es la falta de respeto de estos ultimos y no su estilo de musica lo que critico. Habra que respetar lo que cada uno quiera escuchar siempre que el respete a los demás
Vale, la reaccion de la tia mola, pero habria que ver si se pone tan farruca sin la camara y todo el equipo de seguridad de Cuatro.
Los tipos impresentables, pero vamos, se veia venir...
A mi lo que me hace gracia es que de jurado siga el tipo que cantaba "Bonito es" y alguien todavia le dé crédito a este programa viendo quien es el que juzga....
la verdad es q me dan bastante asquito los 3 del jurado; en especial(como a todos creo) el gorditogafapastaacomplejadoconpitopequeño.
aqui por lo menos la tia se lo dice bien clarito, y lo que dice chemaco, la actitud de esos tipo a la defensiva es asquerosa.
ese tipo de gente va a asi, E BRODER,SOY MAS DURO Q LAS PIEDRAS AH AH AH!
en fin muerte el regueton ya!
oooooole, si señor, me gusta por que dice una verdad como una casa, el regeton es siempre lo mismo tipas bailando ligeritas de ropa y meneado el culapio, cuando le dice porque hablan asi de las mujeres los tios ni lo saben, el ragaton es asi, es machista y aburrido, punto. un aplauso para la señorita
solo decir que el otro día mientrsa comía vi esto y dije.. a partir de ahora no me pierdo un programa!!!.. además.. es todo un bellezón!!
A ver si encontramos alguna buena foto suya para meterla en el hilo más visto del foro... jajaja
Saludos!!!
Y la prosima ve vi a veni a pol ti, siempre vi a venil a pol ti!!!
que gallito...
a mi lo que me toca la moral es que lo primero que hace el tipejo es acusar a la otra de racista.
Ufff, todavía me acuerdo un concierto con mi grupo, en el que abríamos en Lucena un festival de Reggetón y cuando llevábamos tres canciones una parte del público nos intentó echar gritando a coro... ¡Reggetón, reggetón..! Malditos capullines... A nosotros se nos fue la olla y nos embrutecimos un poco tocando, por rabia y por joder un poco al personal reggetonienseeee. Al final, a nadie dejamos indiferentes, ja,ja... y eso, y la pasta que nos pagaron, fue lo único positivo. Eso sí, la tía que salió luego bailando reggeton estaba para mojar pan... Ufffff!!!!
En definitiva, la del jurado de Factor X ya tiene otro fan más, ja,ja-
Saludines!!!!
Fijáos cuando ella empieza a criticarlos que el 'ídolo' del Miki empieza a andar y le da dos golpecitos en la pierna al colega, en un gesto que es fácil traducir como: 'ya empieza esta, vamos a darle caña'... Vaya zoquetes estos dos, el Regge y el Ton.
Por cierto, vi en Youtube otros videos del casting, y acabo de pasar un buen rato...