"intoxikao" escribió:
Gracias tios!!!
Que conste que ha sido todo de mi cabeza, nada de papelitosss...!
Por cierto Aetheriam, no has conseguido trabajo de ésto??
Verás, esto es como todo funcionariado, tienes una bolsa de trabajo en la cual te apuntas y ya te llamaran. Trabajar trabajaras seguro, y muy bien, xq si te gusta vas a pasarlo genial, ademas suelen ser uno horarios cojonudos y dentro de poco se pretende equipararlo a un titulo universitario (con el sueldo q eso conlleva).
Ten en cuenta q un laboratorio de anatomia patologica es muy caro de mantener (las inmunos son carísimas!!) y a una empresa no le sale rentable, por lo tanto, no te keda otra q trabajar en un hospital publico (o uno privado muy importante, como la kiron).
En las parcticas lo pasaras bien, y si tienes suerte como yo, te llamaran para currar en verano, y si tienes mas suerte aun, te kedaras en algun sitio por algun enchufe, pero generalmente te tocara apuntarte a la bolsa y esperar. De todas formas, curriculums a saco, y cuanta mas gente conozcas de aki y allá, mejor.
En mi caso, yo curré en verano, con sueldo way, y despues me tocó currar de lo q me salia. Me apunte a la bolsa hace nada (cuando a los del pp les da por abrirla, claro) y de momento estoy currando en un almacen hasta q me llamen de la bolsa. Tmb tengo algun enchufe por ahi y con algo de suerte me llamaran.
Otra historia es trabajar para el ministerio de justicia, en las autopsias dichosas, pero eso eso es otra movida totalmente diferente.
Si necesitas mas informacion, ponte en contacto conmigo, q ultimamente estoy metido en el ajo.
Un saludo nen, y suerte, q la anatomía patologica mola q te cagas!!