Pues yo diria, y aunque suene a cliche y a frase hecha, la Sonor siempre se ha considerado como una bateria heavy, d uso rudo y muy metalera.
Iron Maiden, the gathering, etc etc.
Aqui los metaleros sueñan con sonors, y ademas no recomiendo para nada la tour custom, a mi punto de vista no es una gran bateria por ese precio que tiene, es mucho mejor la sonor o la gretsch, ya hice la respectiva comparacion y hay un hilo por ahi.
el de Iron Maiden no gasta Sonor, eh?
1000 euros
Yo me iría a por la TAMA ROCKSTAR.
Vale sobre esa pasta,y por la música que tocas,creo que es la mas adecuada.
creo que ya lo tengo bastante claro. Una Sonor Force 3007 de arce en color blanco y en casa por 1100 euros. Y con mis platos Istambul X-metal, me echan de mi casa.
Gracias a todos por ayudarme, en serio que estaba echo un lio!!
gracias bateros!!
no sabes cuanto te comprendo, hace una semana me compré mi 2ª batera. Yo tenia mis dudas con 4 marcas y modelos:
satafe maple custom
sonor 3005
gretsch catalina maple
y por último estaba mirando las pdp k habia leido por akí k estaban muy bien. Pero la ganadora fué una increible gretsch catalina maple.
no se si te será útil pero por 1000€ tienes un buen pepino. nos vemos.
sonor force 3007, tienen un sonido guapisimo en serio
La grestch me la acabo de pillar hace poco ,,y te la recomiendo encarecidamente..me salio todo por 1000 euros , con herraje incluidos,,por cierto son 6 capas de arce,,,mirate algo por tomann o musik productive , y te la puedes pillar bien barata ,,,y suena de puta madre con unos acabados muy muy decentes...