Dado que mi apellido es Barta peroooo mucha gente los escribe VARTA ... está claro que el mejor BATERIA del mundo soy yo !
[ Imagen externa no disponible ]
Ah, ... que no iba de esto el hilo .... vale, perdón ....
Ahora saldrá alguno que se apellidará Bosch y me joderá el negocio!
gafufo yo? gafufo yo?? gonorreaa!!!!
goodvalley, los primeros 10 años de tocar la bateria son los de ulrich, ya despues esa peña se pasara 5 años al portnoy y finalmente al jordison. Un alto porcentaje dejara la bateria para volverse simple secuencia (o bajista), otra terminara con el raggaton y el resto llegaran a entender algo de baterias y se arrepentiran toda la vida de sus pecadillos de juventud..como esos mensajes..
pd-por cierto, sigo diciendo que me extraña no ver aparecer por aqui a alguien..
Lo que yo sospecho es que esta gente no pasa del "Ragaton", jojojo, a mi me mata lo de "gonorrea", oye brodel, quiere gonorrea, pos gonorrea para todos men...
PD- viva lars!!
Como cuando teníamos 14 años no había internet, no nos quedaba otra que leer libros!!!
Y claro.... no tenemos la misma HORIENTACIÓN
Impagable el post
joer solo una pagina de este tema,pobre niña q mande una foto y si eso la invitamos a la kedada y no tiene pq hacerse bollera
muy buena hammer
Paraddiddles?? tonterias...donde se ponga un buen shuffle de patatas...
jajajaja q cabrones,muy buena esa intrusion
Ya ves tronco, si nos reímos en su día....si no lo han chapado es porque los moderadores de ese foro, al ser de cocina, pueeeeees, bueno....que una imagen vale más que mil palabras....
[ Imagen externa no disponible ]