Tendinitis--rehabilitacion

iron-cobra
por el 23/09/2007
hola a todos, les dejo un video con ejercicios para los que sufren de tendinitis, son ejercicios de rehabilitacion muy buenos....espero que le sirva a alguien, saludos!!!

p.d.: tambien sirve para descubrir y prevenir la tendinitis

http://www.youtube.com/watch?v=_ZZC8BOA1NQ&mode=related&search=
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
javikh
por el 24/09/2007
muchas gracias por el enlace, que llevo una temporada con los brazos fatal. A ver que tal me va
Subir
TaD
por el 24/09/2007
muy muy interesante, si señor. :bien:
Subir
pestuzo
por el 24/09/2007
y como estamos en trucos y consejos, te doy un consejo...

reavilitacion se escribe rehabilitación.

:bien:
Subir
SERRA CIRCUS
por el 24/09/2007
pestuzo escribió:

reavilitacion se escribe rehabilitación.

a lo Lázaro Carreter:bien:

Yo para la tendinitis hago contrastes de agua fría y agua caliente.
Subir
iron-cobra
por el 26/09/2007
DIOS MIOOO SII perdon a todos por mi
" horror " de ortografia, es que desde que estoy en italia viviendo realmente con la ortografia se me esta haciendo un lio barbaro, pero bue.......espero que el enlace sirva igual jajajajaja..................bye
SI lo pueden cambiar al titulo mejor.bye de nuevo
Subir
javitango
por el 26/09/2007
Gracias tio.Me viene de lujo porque ando con inicio de tendinitis y esto me vendrá de lujo para ejercitar un poco.
Gracias
SALUDOS
Subir
Kikifante
por el 26/09/2007
perfecto seguro q me vienen bien ya que el año pasao estuve con la muñeca partida pa ejercitar los tendones y musculos vendra de lujo
Subir
Xabier
por el 06/10/2007
Gracias

Espero que no me entre pereza y los haga!!! por que normalmente cuando estamos en un concierto no hay tiempo ni de estirar, lo justo un par de saltitos!!
Gracias!
Subir
iron-cobra
por el 07/10/2007
estaria bueno que alguien comente que tal le fue con los ejercicios, suerte a todos
Subir
The Big Gos
por el 08/10/2007
gracias por el enlace.
Por cierto me han petao to los dedos de estirar los dedos así.

Por cierto mi profesor me dijo que antes de tocar los ejercicios que tenia que hacer era de calentamiento, y cuando acabara de estramiento.
Si estiras antes de tocar no te puedes romper???
:martillo:
Subir
iron-cobra
por el 08/10/2007
el calentamiento es para comenzar a poner en movimiento tendones y musculos. Por eso siempre los calentamientos deben de ser a una velocidad totalmente controlable y que no te cause esfuerso.
Yo personalmente hago mis rutinas de calentamiento a una velocidad NO MAYOR de 100 a tiempo de negra y toco figuras simples, el calentamiento es para eso solamente CALENTAR.
Puedes estirar antes, pero con cuidado..suerte...!!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo