jooojojo, espera jordi, ke te kite ese enorme puñal ke tienes en la espalda...
a ver, a mi, el ramoncin ese me parecio un demagogo, pero en version "keriendo y no pudiendo". Mirad como argumenta, manipulando:
-Hay 70.000 descargas ilegales al año, y eso la gente cree ke es gratis, pero hay ke pagara a telefonica, la linea, etc. (muy bien majete, ahora CONTRASTA DATOS, el numero de usuarios, la cantidad descargada, y compara con lo k costaria lo mismo en disco......no es gratis, pero es mas barato, no???,)
-Esto lo dice el locutor- Pero tb hay polemica, porke yo por ejemplo hago un cd con mis cosas, y estoy pagando un canon a la SGAE
-Respuesta del rey del pollo loco- Pero tu ahi estas pagando una parte infima, y.... (!!!!!!, no tio, ahora haz lo mismo ke has hecho para darnos los datos de antes, multiplica esa infima cantidad ke te cobras en discos de datos ke a) son contenidos propios b) son pirateria, pero no musica y c) es musica, pero no es de la SGAE...mira la cantidad de dinero os estais llevando al año!!! es un robo!!!)
Y digo yo, no se podrian llevar cds ke no lleven material de la sgae, y pedir ke nos devuelban lo k no es suyo? "mire, ustedes comprueban que no les estoy robando, y asi me dan lo mio"
q caña el del niño aleman, se sale
[ Imagen externa no disponible ]
Ahi va eso xDD
mod
De todos modos ten en cuenta que ellos son los pobrecitos maltratados
Las entidades de gestión denuncian el acoso recibido
Las entidades de gestión de derechos españolas, capitaneadas por la SGAE, dieron una rueda de prensa conjunta el pasado 11 de julio, denunciando el acoso recibido tras la aprobación de la reforma de la L.P.I. Se quejan del clima de crispación y violencia desatado contra ellas, y denuncian que detrás de todo hay intereses económicos. David Bravo lo analiza con más detalle en su weblog.
Paralelamente, la SGAE está haciendo llegar a sus socios un comunicado en tono similar titulado todos somos Ramoncín; porque hoy es él, pero mañana podemos ser cualquiera de nosotros.
Pues yo me pregunto una cosa, habiendo libros y más cosa, ¿como carajo han llegado al poder absoluto de la SGAE los caciquillos de la música?
Pues creo que precisamente por eso, porque los libreros se han desmarcado un poco de toda esta mierda...supongo que la veran un poco de tontos...