Naaaaa Jazz fusion del momento. jajajajaja . Pues oye no suena nada mal aunque sin ser un experto en mezcla me da la sensacion que algunos elementos de la bateria se pierden en la mezcla y esta todo muy panoramizado a uno de los lados sobre todo la guitarra . Pero vamos currazo y muy buenas intenciones.
Hay dos guitarras paneadas al 100% R/L y lo de la bateria, totalmente cierto
Cuando paneo dos guitarras al 100 es porque uso 4 y las otras dos van al 40 (dependiendo) cuando paneo un muro de guitarras de dos suelo ir como máximo al 85... Pruébalo y nos cuentas. Lo de que se escondan elementos ... Puede ser tema de espacio en las frecuencias, puede ser un problema añadido la ejecución irregular... K No sé si será ese el problema, hablo desde mi punto de vista sin escuchar los tracks pelaos.
Probaré
Lo de la caja me da que es ejecución... lo revisaré a ver
Dirt que no te engañen mis criticas hay un trabajazo y muchas horas de ensayo detras de ese tema. Siendo autoproducido es lo mas normal del mundo , bastante bien esta todo lo demas.
+1 calimotxo. Yo es por aportar no por desmerecer, no me malinterpretes amigo africano
No malinterpreto!! Se agradecen todas las criticas mientras sean constructivas y esas, lo son ImI