aguila no por favorrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Tema Barra libre
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
pues que si hombre!! que no me parece dinero... con eso va a haber para todos?? es como se acabe puede degenerar aquello en un amotinamiento o algo, jajajaja
Ron si, legendario ni idea de que eso exista, pero me fio del matus y cerveza tambien, pero yo soy de tomar las cañas con limon o gaseosa, la mezcla me la llevo yo nor? y secundo lo de aguila no, xD
Ron si, legendario ni idea de que eso exista, pero me fio del matus y cerveza tambien, pero yo soy de tomar las cañas con limon o gaseosa, la mezcla me la llevo yo nor? y secundo lo de aguila no, xD
he votado que si...cerveza :birra: =P~ ...yo la verdad esq bebo vodka(de hecho el año pasado compre una de vodka que se quedo alli a la mitad, estara aun???), pero vamos, que por un dia puedo beber el legendario ron destilado en barricas añejas siguiendo la vieja tradicion pasada de padres a hijos desde los tiempos de los esclavos que vivian en los campos sureños trabajando en la recoleccion del algodon para que los malditos hombres blancos pudieran tejerse sus casacas grises para luego poder luchar contra el ejercito de general custer y asi intentar matener la exclavitus y no dar la libertad a aquellos que hacian el legendario ron destilado en barricas añejas siguiendo la vieja tradicion...bueno, que me lio, que he leido cerveza y se me pira el panchito...
MMMMMMMMMMMM Barra libre, POR SUPUESTO!!!!. Yo no sé si podré ir, por eso no he dicho nada hasta ahora, pero voy a intentar convencer a mi bajista y a ver si me pillo algun coche desde Barna.
Por cierto, 4 votos que dicen que no (uno ya sabemos que has ido por error), pero los demás???
Es posible que se haya infiltrado algún cantante???
Por cierto, 4 votos que dicen que no (uno ya sabemos que has ido por error), pero los demás???
Es posible que se haya infiltrado algún cantante???
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo