Palabra de Jose María García:
[YT]SxezFMINYHM[/YT]
[YT]SxezFMINYHM[/YT]
zappadappadoo escribió:Sólo he entrado en este hilo para decir que sí, que Tele5 es la culpable sin lugar a dudas. Nació telemierda, ha evolucionado favorablemente hacia el escozor catódico y morirá como cullmen de la ponzoña mediática.
Saludos!
jaimoe escribió:Ni es la única ni creo que sea la culpable. Las opiniones de García, como las de cualquier periodista, están totalmente mediatizadas por su trabajo. García podría decir lo mismo de cualquier cadena como se le meta entre ceja y ceja. La prueba de su incoherencia es que lo dice precisamente en Tele 5. En fin, que este hombre está acabado, tuvo su época de esplendor, cuando tenía "enemigos" de carne y hueso: ahora ve felipistas y polanquistas donde ya no los hay.
Saludos!
Hammer escribió:No te quieto la razon, y JM garcia nunca fue santo de mi devocion, mas bien al contrario, pero si que es verdad que los programas mas atroces los ha sacado tele5, desde la epoca de las mamachicho y la teta gratuita, pasando por GH, Que me dices, gil y taly tal, mas realities, esta pasando, la noria...bufff, Antena3 no se queda atras, y ya Cuatro va detras en el rollo reality (y a la sexta le falta el canto de un duro, con lo de patitas en la calle) por lo que ninguna esta libre de culpa, pero Tele5 siempre ha destacado con ese toque italiano-bizarro-casposo desde el primer dia.
yo metia el apagon analogico ya..pero no encendia la señal digital de mas de uno!!
pero bueno, mientras que haya peña que demande esos contenidos (y las hay a cientos), pues ahi estaran. nuestra esperanza es poder hacer otras cosas!
Calimocho escribió:Si es que somos unos panderetas.......
zappadappadoo escribió:Te invito a que indagues un poco y veas la tele alemana o la inglesa. Porque creo que no he visto algo más vergonzoso en mi vida.
Luego hablamos de panderetas.
Dejad de lado la panacea europea, que ni somos tan brutos ni ellos tan letrados.
Saludos!
goyo escribió:buenas:
Respecto a la telebasura, mientras que sea un producto de usar y tirar, no denigrante y no descalificatorio, perfecto. En este mundo debe haber television para todos los gustos, aunque no lo compartamos.
De todas maneras el programa de "la noria", es para darle de comer a parte. Van de programa serio comentando temas de actualidad, etc. Lo que realmente me pone enfermo es que den coba a la señora maltratada del caso Neira. Joder a donde hemos llegado. La ponen "a caer de un burro", pero ella se está forrando mientras una persona cabal, se debate entre la vida y la muerte. "manda huevos" como diria quien sabemos todos. saludos
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo