Tecnicas de Escobillas

Anónimo
por el 14/06/2004
Buenas Bateristas, me gustaria encontrar algun manual o metodo sobre tecnicas de escobillas, si pudierais indicarme alguno, titulo, editorial y en que tienda o libreria encontrarlo, estaria muy agradecido.
Saludos, Javier
alejandro nqn
por el 14/06/2004
hola stroke bienvenido al foro,te comento que este mensaje deberia ponerse en tecnicas de bateria y percusion,seguro que alguno de los foreros te podra recomendar algun librillo
un saludo :wink:
Anónimo
por el 28/06/2004
Buenas.

En esta pagina http://www.drumbum.com tienes varios links de tecnica con escobillas y hasta hay alguno con videos.

Saludos.
Matus
por el 28/06/2004
Uno de los mejores libros sobre el tema es The Art Of Bop Drumming de John Riley. Trae una seccion exclusivamente de escobillas con un huevo de diagramas para cada patron, es muy recomendable y el resto del libro es la polla con cebolla.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo