Esto bien grabado tiene que sonar como un cañón la verdad. Creo que sobretodo las voces resaltarían más, se quedan un poco pobres, pero bueno en general todo mejoraría, está claro. Yo os animaría a que grabaseis un cd en condiciones.
Y vaya sonidaco gastas. Cool...
Hey tio, joder pa estar grabado por vosotros suena que te cagas!
Y he de reconocer que no me va mucho este estilo, pero suena muy bien todo! Buen material!
Saludos!
Buah, suena a metal americonado de este que se hace ahora y triumfa entre los pijometaleros...
jajajaj
Por lo demás, el sonido crepita un poco, en las partes cañeras se satura demasiado.
Para los medios y el presupuesto que teneis, suena cojonudo, tío.
El estilo me mola :)
Molaa, la bateria suena del copón, vaya bombo...
Pues suena del copón, me gusta como la habeis tratado...
Joder, digo lo mismo que el resto y eso que yo no soy de metal, pero molar mola mucho jaja. Suscribo lo de que grabado mejor ganaría mucha fuerza que seguro que tenéis en directo.
Un saludo.
Pedazo de lechones, las baterías son 100% electroful! :D las tenia preparadas el cantante antes de entrar yo en la banda, pero para cuando grabemos bien, la noble&cooley se va a portar como una campeona, prometido :D además meto miles de arreglos más, es lo que tiene que las baterías las grabe un cantante jejejeje
suerte, mu bueno, seguro que con las nuevas bateras sonará mucho más contundente
mola, está muy bién. Seguro que cuando le metas la bate de verdad todavía sonará mejor, pero en cualquiercaso el estilo me gusta
Mu chulo Ander, me gusta la puesta en escena y todo el curre del video y demases :)
Si alguna vez bajais para el Sur/Huelva hay bandas y publico de Metalcore/Emocore...una de ellas In Dying Days por si quereis teloneros que lleven a people :)
Dentro del Rock/Metal es la musica que mas escucha la gente que va a los conciertos en Huelva.
A darle caña al disco :)
A esta gente de TFH hay que verlos en directo que son la caña!! Aun me acuerdo del cantante prácticamente barriendo con su camisa el escenario del Animals... jajajaja
Muy guapo Ander, eso grabado con una batería real tiene que sonar que te cagas, seguro que además haces que las canciones suenen con más personalidad ya que les das tú toque personal. Si queréis hacer algo por Logroño mándame un privi, yo tengo un grupo de Thrash Metal que se llama Perseverance y otro grupo de Rock durillo que se llama enBlanco, seguro que podemos apañar algo con tiempo.
Un abrazote :bien:
Ey batakero!!
Jo tio mola bastante la verdad! me recuarda mucho a un grupo que tenemos aqui en mallorca, la verdad que me ha gutsado. Esta claro que en estudio esto petaria de la ostia macho, si te animas cuelgalo,
Porcierto! algun consejo para como grabar en plan casero?
Saludos y a dar el maximo!:batera::batera::batera:
Suena muy bien la verdad felicidades!