ohhh bonito bonito. Visita Montreal, y la bola tocha d ela plaza xD.
Yo..., el Martes me voy a tatuar una clave de Fa debajo del tobillo, de... 5cm, no más xDDD. SImboliza..pues eso, mi amor por la música, y en especial, por la batería. Pero dí que tipo de tatuaje quieres tío, porque hay mil motivos..., a mí los que me molan que te cagas, son los llamados old-school, te cubren el brazo entero, de colores diferentes, y no son en plan dragones ni trabales...que eso no me mola. Bueno tio, dí, y si puedo te echo una mano ;)
Dios!!! El Pagafantas tenia k ser... hay k tener mal gusto... claro, ke el lo tiene...
Te has hecho ese tatuaje, Gañan??
pos pnsandolo bien es que no hay elementos con buena estetica en una batería...xD o eso creo yo..
desde luego yo no me tatuaría un pedal de bombo o unas baquetas.. wena idea la de DI GIAMPAOLO. aer si entre todos encontramos algun tatu wapo :)
No os cebéis tanto con el pobre Gañan, joer... :dimoni:
bueno yo estoy ideandome uno con una batera, pero aun no se como realmente porque lo metere para irme terminando el brazo derecho y lo rodeare con tribales o algo parecido, pero esto tiene su ciencia
Seria mu chungo ke fuera el gañan a la kedada con una bufanda puesta todo el rato y que alguien se la quite y salga todo a la luz
eso fue un chupeton de la metalera, que se lo dio cuando no grababa.
Yo los tatuajes los tengo hechos en la poya con tinta china
Pues qué mal gusto... para tener la polla como la de un negro hacen falta algunos (bastantes xDD) centímetros más, no basta con teñírsela con tinta china:dimoni: :D:D
Jajajaajja. Dios... Gañan, vas a tener que tener cuidadin, que últimamente te tienen ganas.
No, que el final es sensible, joer xDD
Mi cantante lleva tatuada una clave de sol en la muñeca, si te mola........... eso sí , según él la zona duele a más no poder. Yo ahora en september tengo 2 pendientes, pero no tienen que ver con la música......
El tatuaje no me lo he hecho para que parezca la poya de un negro. Me lo he hecho con las lineas como si fuera una serpiente asi que el que me preguntaba que si estaba tatuado que tenga cuidado a ver si le escupe la serpiente a la cara.
Las lombrices escupian??
juer, que curiosidades brinda la madre naturaleza.
Tatuate una caja con un acabado guapo y ke ponga "drum4life" en plan gangsta xD