Tattoo Styles !!

intoxikao
por el 25/05/2006
Hola gente!
Pues a final de verano me voy a hacer un tattoo, y mas o menos tengo la idea de lo que me quiero hacer, pero no se que estilo es, y me gustaría averiguarlo para conseguir algunos bocetos, simbolos, diseños etc ya que me lo quiero diseñar yo.
Aquí una foto del que me quiero hacer
Help!!
[ Imagen externa no disponible ]
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
cobelo
por el 25/05/2006
Yo quiero hacerme un redondel en la rótula, pero me da un poco palo, más que nada porque el que me lo haga va a pensar "este es tonto". Yo que tú me haría alguna cosa rara que no tenga ni dios, que lo vas a tener pa siempre.
Subir
pestuzo
por el 25/05/2006
ostia tio q guapooooooooo...david, haztelo ya, ahi en plan mahori-tribal, se saleeee :bien:
Subir
travis 182
por el 25/05/2006
esta bien,pero es muy grande...para mi
yo me voi a hacer algo en las manos y por el codo,y por lo menos,tambien me tatuare un brazo entero...puede que el izquierdo...:-k

para aconsejarte mejor....¿cuales son tus preferencias?:confused:
Subir
Chiti
por el 25/05/2006
Ese David!!!!!!! :metal:
Joder tio mira ke hace tiempo ke no hablamos, a ver si coincidimos un dia por el msn y me cuentas como te va la vida, ke andas medio desaparecido. :wink:

el tema del tatoo esta muy muy guapo, pero es bastante grande, a mi personalmente me gusta algo más pequeñito.

saludos :birra:
Subir
Camus
por el 25/05/2006
si kieres algo original de verdad tatuate al Chiti en la espalda a escala 1:3,....triunfas fijo!!!!!

saludos
Subir
godofredo
por el 26/05/2006
pos habia unpost donde el personal ponia sus tauajes. buscalo, pero como esta el buscador en huelga, nu se........
a mi lo que me gusta son las letras chinas
Subir
intoxikao
por el 26/05/2006
Epa, lo modifico para que se vea bien..

A ver, lo que me interesa es qué estilo de tattoo es este. No me voy a hacer el mismo ni mucho menos, pero sí ese estilo y en el mismo sitio e igual de grande 8) Luego lo alargaré por el hombro y brazos, pero más adelante. No se trata de enseñar cada uno sus tattoos sino de averiguar q tipo de tattoo es.
El estilo me interesa para empezar a buscar simbolos y más tattoos del estilo para diseñarme el mío propio que sea solo mioooo.... mi tesooooroo...

Enga abrazos para todas y besitos para todos :mrgreen:
Subir
tiMpaZo
por el 26/05/2006
yo de ti me tatuaba el pene con rayas asi tipo cebra
Subir
Demised
por el 26/05/2006
Voy a pasarle la foto esa a un colega mío que es tatuador (bastante bueno, por cierto), a ver que me puede decir.
Subir
calamidad
por el 26/05/2006
Ese David!!! Cuánto tiempo, tío......

Esto es lo que yo llevo, aunque veo que te va más lo tribal

:metal: :metal: :metal:
Subir
travis 182
por el 26/05/2006
calamidad escribió:
Ese David!!! Cuánto tiempo, tío......

Esto es lo que yo llevo, aunque veo que te va más lo tribal

¿porque va?¿porque estas como una cabra?....:-k
yo no veo ese tatuaje tribal....lo veo mas bien maya:martillo:
voi a investigar un poco....
Subir
calamidad
por el 26/05/2006
travis 182 escribió:
¿porque va?¿porque estas como una cabra?....:-k
Como un rebaño, neng....
travis 182 escribió:
yo no veo ese tatuaje tribal....lo veo mas bien maya:martillo:
voi a investigar un poco....
Ahora que lo dices, yo lo veo más de San Petersburgo de Arriba, mira :martillo:
Subir
Olaf
por el 26/05/2006
cobelo escribió:
Yo quiero hacerme un redondel en la rótula, pero me da un poco palo, más que nada porque el que me lo haga va a pensar "este es tonto". Yo que tú me haría alguna cosa rara que no tenga ni dios, que lo vas a tener pa siempre.

Si te lo haces yo te voto para presidente del gobierno, delegado de clase o pa lo que quieras!!
Subir
Hammer
por el 26/05/2006
Esta taco guapa la idea, ahora, vete haciendo a la idea que lo vas a flipar cuando te lo hagan, tio!!Yo llevo dos jaguares aztecas y un tribal en la espalda, y todo lo que sea pasar cerca de las costillas...uf
Subir
tiMpaZo
por el 26/05/2006
camusEXmaiden escribió:
si kieres algo original de verdad tatuate al Chiti en la espalda a escala 1:3,....triunfas fijo!!!!!

saludos

jajajajjaa estaria xulo
Subir
Chiti
por el 26/05/2006
camusEXmaiden escribió:

saludos

....:-s :-k #-o[-(....
Subir
Demised
por el 26/05/2006
Demised escribió:
Voy a pasarle la foto esa a un colega mío que es tatuador (bastante bueno, por cierto), a ver que me puede decir.

Ya está. Dice que eso es de tipo tahitiano, y que también podría aparecer como polinesio.
Subir
joman777
por el 26/05/2006
creo que ese tipo es mas Mahori , yo tengo uno de ese estilo en el brazo, desde
luego yo los tatuajes que me hago procuro que sean diseñados por mi paso de encontrarme a otro tio con uno igual que el mio
Subir
brevas
por el 26/05/2006
La idea se sale por los dos costaos si señor :wink:
Subir
helkia
por el 27/05/2006
Pues este estilo pide un buen trozo de carne. Cada estilo tiene sus tamaños. Además, cuanto más grande menos te van a cobrar. El verdadero tatuador lo que quiere es un buen trozo de piel para poder plasmar lo que necesita el tatuaje según el estilo que sea.
Subir
intoxikao
por el 27/05/2006
no, si un buen trozo si que es.. lo que pasa es q va a doler un pokitons :-&
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo