TARZAN DE ESTELLA, AYUDA!!!

dabizon
por el 06/06/2005
necesito videos del tarzan de estella, ese tio es mi idoloo!!!!
por favor si alguien sabe donde conseguirlos q me lo diga; busco con especial interes el video en se sube a un arbol y le tienen q avisar de q se le sale un huevo!!!
pues eso, q toda ayuda es pocaaaaa
CanKer
por el 07/06/2005
:shock: Kien coño es ese?
dabizon
por el 07/06/2005
es un friki, un nota tipo pozi y esa gente pero muuusho mejor.!!!
salia ya hace tiempo en lo de esta noche cruzamos el mississippi
un tio q se creia tarzan entre otras cosas; era buenisimo el tio.
y eso q solo he pillao un video por ahi, pero necesito maaaaaaas
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo