Tarjeta que no te cobra las llamadas a cobro rebertido

Gañan
por el 06/12/2006
Hola!

He abierto este post para saber si conoceis otro caso parecido porque se un caso de una persona que tiene una tarjeta amena de prepago,que no cobra la llamadas que le haces a cobro rebertido y la cuestion es que lleva mas de año asi, me resulta muy curioso,por eso queria saber si os ha pasado o si conoceis algun caso o a que se puede deber.

saludos
Kaiman
por el 06/12/2006
a cobro revertido paga el q recibe la yamada... al menos cuando yo er joven era asi no?
Gañan
por el 06/12/2006
y lo sigue siendo pero esque en este caso la persona que recibe la llamada tampoco le cobran
Kaiman
por el 06/12/2006
eso ya si que es mas raro jejejeje
Sefe
por el 06/12/2006
Pues calla y que rule la tarjeta :roll:
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo