puf... mal rollo x lo q he leido... quemales el telefono... otra solucion jodia... :S
retira la tranferencia, quema su cooreo electronico,su telefono
tb si e spor la mvida de los pagos tamtam es mil veces mas fiables y los alemanes
suerte
Nunca he comprado en esa web, pero casi todas las opiniones que me han comentado y he leido de ella .. son quejas.
Salud.
pues q bien.
Berrolo:La cosa es que he comprado una boquilla para saxo,si tuvieran en tamtam y la opcion de paypal no lo habria pensado.
He vivido en Mallorca unos 9 años y conozco muy bien la tranquilidad con la q trabajan los mallorquines(recomiendo el libro "mis queridos mallorquines")
wooooooooo
bueno en tamtam bokillas de sazo no tienen no, puedes mirar en alemania, y si no en la de matguitar-com (creo que esasi).
un saludo y suerte
hombre yo he comprado en musicasa, y la verdad es q no he tenido ningun problema; prefiero otras opciones como tam tam,,,,pero ya te digo q en musicasa ningun problema. mas de una vez me ha tocado enviar cosas q estaban en garantia y demas, y ningun problema.
Lo que si es verdad es q suelen tardar algo mas de 48 horas, asi q no desesperes.;)
Yo llevo esperando que me llegue un pedido de thomann desde el 26 q ya salio de alla asi q asi asi andamos
Gracias por la esperanza davizon ;)
Thomann suelen tardar una semanita y sumale el puente de Mayo.
Pero desde Palma de Mazorca no tendria porque tardar mas de 4 dias y lo de portes gratis,pollas,porque te cobran 10€ de seguro.8€ me costo el otro dia enviar un paquetito a Mazorca por correos y tardo 3 dias.
Bueno,seguire enviandoles emails a ver si contestan de una vez.
Cuanta razon teniais,NO COMPREIS EN MUSICASA!!!
-Portes gratis=12€ de seguro transporte.
-48h MRW=tres semanas por correos un paquetito q les abra costado 3€.
-material nuevo=boquilla completamente oxidada.
-atencion al cliente=nula.
Eso si,los precios mas baratos q en otras tiendas,pero...merece la pena?
Por mi parte nunca mais.
joder maikel lo siento. si puedes poner una reclamacion ponla en la OCU o donde sea desde luego que se pasan, incluso si puedes ir a su tienda y armale sun pollo
un saludo tio y lo siento
Nada tio,no te preocupes.La boquilla suena cojonuda y me la quedo por no andar de muvis ahora.
A mi parecer esta tienda esta bien para ir ahi y ver lo q te venden,no para comprar por internet.
Un saludote Berrolo ;)
Yo en mi malvada epoca de guitarrista de black metal compre mi guitarra alli... y mira que en melilla esta jodio el tema de los envios... pero dos meses me parece una colada cuando en teoria tardaba una semana y la tenian en stock... Y encima me mandaron un papelito que ponia que me regalaban una camiseta por la fidelidad... Era la primera compra ¬¬ ...
Desde entonces se donde no comprar.
Nos vemos!