¿Tan poco os gusta la mapex orion?

fmdrums
por el 10/03/2010
¿Tan poco os gusta la mapex orion?

he leido un montón de comentarios nada buenos sobre esta batería, pero ahora resulta que por circunstancias llevo un tiempo tocando una, y a mi me suena muy bien ¿Que es lo que no termina de convenceros?
OFERTAS EN TIENDAS Ver todas
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
  • -31%
    DW 2000A Single Bass Drum Pedal
    79 €
    Ver oferta
  • -38%
    DW PDP 25th Anniv. Acrylic 4pc
    998 €
    Ver oferta
SEGUNDA MANO EN MERCASONIC Ver todo
  • Sabian Rock Crash 18” B8X
    120 €
    Ver
  • Sabian HHX Evolution Promotional Set (NEGOCIABLE) Funda GRATIS
    1.200 €
    Ver
  • Ride medium Istanbul Mehmet 20’’
    230 €
    Ver
¿Tienes equipo que ya no usas? Véndelo en Mercasonic
ertitidecai
por el 10/03/2010
fmdrums escribió:
he leido un montón de comentarios nada buenos sobre esta batería, pero ahora resulta que por circunstancias llevo un tiempo tocando una, y a mi me suena muy bien ¿Que es lo que no termina de convenceros?

Yo he escuchado y tocado una Orion y una Pro-M y la verdad es que las considero baterias de muy buen nivel.
Aqui creo que se le tiene un poco de mania, sobre todo con sus distribuidores, que son Garijo, q si que son un poco especiales, xD.
Pero vamos, para mi, son una gran opcion.

Saludosss
Tel-Er-Tauth
por el 10/03/2010
Yo no he leido nada malo de ellas por ningún lado XD.
Un saludo.
cyberataju
por el 10/03/2010
A ver, yo he tocado varias veces con una orion de la empresa de alquiler de aqui, y no es mala bateria, pero no pagaria mas de 1000 euros por ella, por que su sonido es normal, no tiene nada de nada de gama alta, es como una pro M pero mas cara, ni mas ni menos, la saturn la da unas cuantas vueltas, aunque los toms se me quedan un poco cortos, epro suena bastante mejor.
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo

Foros