A mi me ha pasado una cosa curiosisima con TamTam. Hice un pedido de parches y cuando me llego el repartidor de Seur, solo me cobro los gastos de envio, y yo el pedido lo hice a contrareembolso. Total, que llamo a Tamtam, y me dicen que no me preocupe que ya cuando los de Seur se den cuenta del error, ya vendran a cobrarme el importe del reembolso, pero hasta hoy no ha venido ni llamado nadie. Evidentemente, no voy a volver a llamar para insistir en que me cobren los productos, uno es honrado pero no tonto.
Tamtampercusion
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
cheito escribió:A mi me ha pasado una cosa curiosisima con TamTam. Hice un pedido de parches y cuando me llego el repartidor de Seur, solo me cobro los gastos de envio, y yo el pedido lo hice a contrareembolso. Total, que llamo a Tamtam, y me dicen que no me preocupe que ya cuando los de Seur se den cuenta del error, ya vendran a cobrarme el importe del reembolso, pero hasta hoy no ha venido ni llamado nadie. Evidentemente, no voy a volver a llamar para insistir en que me cobren los productos, uno es honrado pero no tonto.
jojo de haberlo sabido y en vez de parches haber pedido alguna sonor sq2 o dw collectors O:).
Sobre tamtam las 6 veces que he echo el pedido por internet, jamas se han demorado ni me han regalado nada tampoco:(.Habra sido suerte o que con el tiempo las empresas se van acomodando.
Suerte
phrank escribió:
Sobre tamtam las 6 veces que he echo el pedido por internet, jamas se han demorado ni me han regalado nada tampoco:(.Habra sido suerte o que con el tiempo las empresas se van acomodando.
Suerte
yo estoy como tu he pedido 4 o 5 veces entre ellsas dos baterias enteras y sin ningun problema, cuando no han tenido lo que pedi me llamaban para ver si corria o no prisa todo siempre perfectamente embalado y cobrado.
Supongo que sea cuestión temporal problemillas que siempre surgen de vez en cuando por mil historias (hay que ser más comprensibles) porque esto nos puede pasar con cualquier tienda y no hay que crucificarles por ello, eso si un email o una llamadita no cuestan tanto y quedamos de 10.
Suerte a todos con vuestros pedidos
Pues yo en los dos pedidos que he hecho ningún problema. De hecho, en el ultimo que hice hace nada me llamaron para decirme que la caja que había pedido no les quedaba en el almacén y me contaron todas las opciones que tenían y que si quería completar el pedido con otras cosas (sobraba pasta con la caja que finalmente elegí) o que si me lo reembolsaban etc. Para mí de momento un 10.
Idem con la buena experiencia.
He hecho varios pedidos y nunca he tenido problemas con ellos.
En uno de los pedidos, me llegó un soporte del pad de prácticas remo con la palometa que apretaba el hierro rota, y les llamé, y me dijeron que preparara el paquete, que ellos se ocupaban de mandarme un mensajero a mi casa para recogerlo y hacer la devolución. Ellos corrieron con los gastos, y 3 ó 4 días después tenía mi soporte nuevo y en perfectas condiciones.
Así que un 10 por mi parte.
Saludos!
He hecho varios pedidos y nunca he tenido problemas con ellos.
En uno de los pedidos, me llegó un soporte del pad de prácticas remo con la palometa que apretaba el hierro rota, y les llamé, y me dijeron que preparara el paquete, que ellos se ocupaban de mandarme un mensajero a mi casa para recogerlo y hacer la devolución. Ellos corrieron con los gastos, y 3 ó 4 días después tenía mi soporte nuevo y en perfectas condiciones.
Así que un 10 por mi parte.
Saludos!
Rodls escribió:Yo he hecho ya varias compras en tamtam, todas ellas bastante satisfactorias,
Rodls escribió:¿dicen que rectificar es de sabios no? pues estoy empezando a pasar de defensor a ultranza de tamtam, a tener serias dudas....
va hacer una semana y no me dicen para cuando mi pedido...
y bueno, media hora despues de poner esto en el foro me llaman los de tamtam que ese plato me iva a tardar dos meses y bueno que me abren un abanico de opciones para solucionarlo.
Conclusiones:
1.Ademas de sponsor del foro...tamtam tiene a un infiltrado en el foro!:shock:...medio broma
2.Dejo de dudar en tamtam, por lo menos en mi opinión, les imporrta un poco el cliente
3.Esta claro que algo les esta pasando estas navidades porque estan tardando mucho más que hace unos meses...veremos si me traen pronto el envío:-\"
Desde luego si no tienen un infiltrado es para enfadarse. Lo digo porque tienen un foro donde pueden recabar información de primera mano de muchísimo interés comercial (qué queremos, cuánto pagamos, lo que no s gusta y lo que no...Una joya de información).
Yo acabo de hacer un pedido esta mañana y aprovecho para comentar un par de cosas (y si hay infiltrado, mejor, así se dan cuenta de que hay que corregir):
- Con pedidos anteriores todo fue bien.
- Con el TD12 me atendieron de miedo
- Luego me enviaron un pedido a la dirección que no era y contrareembolso (cuano estaba pagado por transferencia). Así que lo rechazó mi mujer y entre pitos y flautas tardaron una semana en ponerlo en casa bien
Así que la sensación que tengo es que es una gran tienda, con un muy buen servicio de asesoría Y UN GRAN PROBLEMA DE LOGÍSTICA.
Mi consejo, todo lo anterior que hagas bien no sirve de nada si fallas en el servicio al cliente. Deberían tomar nota y arreglar ese problema. Y lo hay, porque los clientes decimos que lo hay.
Un saludo
Yo acabo de hacer un pedido esta mañana y aprovecho para comentar un par de cosas (y si hay infiltrado, mejor, así se dan cuenta de que hay que corregir):
- Con pedidos anteriores todo fue bien.
- Con el TD12 me atendieron de miedo
- Luego me enviaron un pedido a la dirección que no era y contrareembolso (cuano estaba pagado por transferencia). Así que lo rechazó mi mujer y entre pitos y flautas tardaron una semana en ponerlo en casa bien
Así que la sensación que tengo es que es una gran tienda, con un muy buen servicio de asesoría Y UN GRAN PROBLEMA DE LOGÍSTICA.
Mi consejo, todo lo anterior que hagas bien no sirve de nada si fallas en el servicio al cliente. Deberían tomar nota y arreglar ese problema. Y lo hay, porque los clientes decimos que lo hay.
Un saludo
Pues a mi me gusta ser justo. Cuando una cosa me parece mal la digo y cuando me parece bien tengo que decirla igualmente, si no me sentiría como un miserable.
Me acaba de llamar Victor, me ha pedido disculpas por la tardanza del pedido y me ha dicho que se ha debido a problemas técnicos. Que la caja de la batera que he comprado no está todo lo bien que deberia y que me la van a cambiar por otra incluso mejor y que no me preocupe que enseguida sale el pedido.
Esto es todo lo que pedia y me lo han concedido. Eso es mimar al cliente, si señor. retiro publicamente lo que he dicho de ellos...
SE HAN GANADO UN CLIENTE PARA SIEMPRE!
Muchas gracias infiltrado (si es que existes) y un saludo
Me acaba de llamar Victor, me ha pedido disculpas por la tardanza del pedido y me ha dicho que se ha debido a problemas técnicos. Que la caja de la batera que he comprado no está todo lo bien que deberia y que me la van a cambiar por otra incluso mejor y que no me preocupe que enseguida sale el pedido.
Esto es todo lo que pedia y me lo han concedido. Eso es mimar al cliente, si señor. retiro publicamente lo que he dicho de ellos...
SE HAN GANADO UN CLIENTE PARA SIEMPRE!
Muchas gracias infiltrado (si es que existes) y un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
