snot escribió:
q guapa es como la de brushcore no?o esta es mas clarita?
preciosa
akalzonkitao,es culpa de q almacen?del de ellos?podrias explicarte un poco mejor por favor es q no les encuentro disculpa(lo de jamalbud ha sido la leche creo yo)
No, las baterias que estaban liquidando del stock les venian desde el distribuidor para España de PDP que estaba por Cataluña, y según me contaron tenian un lio de la ostia y en algunos modelos les habian dicho que tenian mas de los que luego tenian, por eso el lio que parece que se ha montado.
De hecho como dije antes por ahi, yo en un principio habia pedido una PDP MX Emerald Fade y un par de dias despues me contaron esto y tuve que cambiar a una PDP CX Red Sparkle. Por suerte un cliente se echó para atrás con su PDP MX Cherry to Black Fade, y weno, me llamaron para decirme que si queria cambiar una vez más mi pedido y acepté.
Por eso, que esta gente esta en todo y siempre intentan tener al cliente contento, si los del almacen de Barcelona no saben contar, ellos no tienen la culpa.
Por mi parte un 10 a TamTam.
Y por cierto, me acaba de llamar mi padre para decirme que ya ha llegado mi bateria :D
La pena es que aun me quedan mas de dos semanas para poder catarla U__u
PD: Acabo de leer el comentario de METALCOMA y no hace más que darle más peso aún a mi argumento expuesto 4 frases antes ;)