OLA GENTE.hace cosa de un mes y pico tuve un problema con un crash a custom medium de zildjian k lo compre en tam tam.el problema era que estaba desekilibrado y no se kedaba recto ni pa dios....!!!!kada vez ke lo golpeaba se kedaba kabeceando hacia un lado.era una autentica pesadilla acer una actuacion con el o simplemente ensayar. El caso es k se lo volvi a remitir a tam tam.A la semana les llame y me dijeron k ciertamente era un plato defectuoso, por lo tanto ellos se lo remitirian a zildjian para k me lo repusieran por otro nuevo.El problema k tengo aora es que desde ace 3 semanas llamo al telefono de atencion al cliente de tam tam y siempre comunica.no se k ocurre pero necesito el plato urgentemente y esto ya me empieza a moskear, siendo fino y no dejandome llevar por la mala...... k tengo encima.bueno gente espero k no os pase lo mismo porque estoy haciendo bolos con un solo crash y estoy asta las piiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de esperar por el plato.un saludo
Tamtam percusion. K PASA????
OFERTAS Ver todas
-
Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
-
Millenium MDT4 Drum Throne Round
-
Millenium MPS-850 E-Drum Set
Hola Fosko
Seguramente alguien podrá contestar tu duda. Yo únicamente quería pedirte que hicieras un pequeño esfuerzo para cuidar la ortografía, ya que así conseguimos que los mensajes sean más gradables de leer para todos, y aumenta la calidad en el foro.
Por otro lado, recordarte que es obligatorio poner tu ubicación en el perfil (panel de control arriba a la izquierda)
Muchas Gracias por tu comprensión. :bien:
Seguramente alguien podrá contestar tu duda. Yo únicamente quería pedirte que hicieras un pequeño esfuerzo para cuidar la ortografía, ya que así conseguimos que los mensajes sean más gradables de leer para todos, y aumenta la calidad en el foro.
Por otro lado, recordarte que es obligatorio poner tu ubicación en el perfil (panel de control arriba a la izquierda)
Muchas Gracias por tu comprensión. :bien:
Hola FOSKO, com bien dice ToPPeR, estan de vacaciones.
yo tuve un problema con un pedido en el que, despues de pedirlo, aparecian 2 unidades en vez de una que yo había marcado.escribí ace una semana para comunicarselo y me contestaron un e-mail directamente que decia que hasta el 26 de agosto no vuelven al curro, asiq espero que lo lean antes de enviarmelo.
escríbeles tu tb.
un saludo
yo tuve un problema con un pedido en el que, despues de pedirlo, aparecian 2 unidades en vez de una que yo había marcado.escribí ace una semana para comunicarselo y me contestaron un e-mail directamente que decia que hasta el 26 de agosto no vuelven al curro, asiq espero que lo lean antes de enviarmelo.
escríbeles tu tb.
un saludo
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo
