Tama superstart

Mombars
por el 19/09/2015
Las superstart del 2007 se fabrican con arce y aros die cast? Que tal salen los zidjian zbt que aleación lleva?
Calimocho
por el 19/09/2015
Los zbt son aleacion b8 y las superstar antiguas abedul. Las nuevas maple. Ambas llevan die cast
hermanito
por el 21/09/2015
Los zbt son una birria, de las peores gamas bajas que hay. Ni te acerques a ellos :D
Calimocho
por el 21/09/2015
"hermanito escribió:
Los zbt son una birria, de las peores gamas bajas que hay. Ni te acerques a ellos :D

Doi fe hechan peste esos zildjian jaja
Kedapi
por el 24/09/2015
Has pensado en los Paiste Pst5? Antes que los zbt...
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo