se me olvido pon mas fotos pls :DD
una vieja rockera si señó! jejeje
por cierto tienes una vajilla de impresion, muy guapa... nos olemos por el foro!
Tengo una rockstar que compre de segunda mano y debe de ser de esa epoca, suena bastante bien, mu bonita tu morena jeje
Pongo un pelín al día esto va :P a fardar de Morena bonita! jejeje
al kit le he añadido los Tama Speed Cobra y un trigger ddrum Acoustic-Pro. y la pijada osea guay del paraguay... una tablet para el metrónomo y mp3... es muuy pijo, pero super cómodo!
va, os pongo las fotos! ^^
La morena en su hábitat:
[ Imagen externa no disponible ]
Yo mismo con la veterana behringer Eurodesk 24x:
Instalación del aparatito tocando algo de los chichos xD
El aparatito en cuestión:
Como es android y tiene WIFI... pues imaginaos las posibilidades! y lo cómodo que es poner las pistas mp3 ahora... o encender/apagar, cambiar tempos del metrónomo... ^^
Salud y espero como mínimo dar alguna idea!
De que medida son los toms?
Bonita bataca
preciosa morena, yo tambien tengo una rockstar, y la verda es que tras pasar por tres hermanos , aun suena bien, y lo que le queda
me ha gustado la idea de la tablet, hasta ahora uso el mobil ,con android , para el metronomo, pero la tablet es buena idea
en segundamano.es he visto algun bombo rockstar , creo que por 90€, por si te sirve de algo
un saludo
¿Como has puesto la tablet ahi?
Me interesa mucho eso, tengo una y siempre estamos de broma en el grupo porque le tengo puesto su propio asiento a mi lado xD