Fotossssssssssssssssssssss ya
me encanta visualmente esa caja, enseñanoslaaaaaaaaaaaaaaaaaa....
.... la caja eh!
Igual teneis razon, el power center es el parche estandar para todo tipo de cajas, a mi me encanta, pero queria probar el ec2 para ver si consigo un poco mas de grave (aunque siendo 100% bubinga igual no me hace falta). No os preocupeis que tengo una coleccion de parches encima del armario de flipar: power center reverse y external dot, genera black y blue, g2 coated y clear, g1, ec2 coated... Probare todos y cada uno. Un saludo y gracias por el consejo.
Muy bonita, si señor!! ahora a jugar con todos esos parches a ver con cual te convence mas.
Eso si, lo de que esta de camino la starclassic brass me ha llegado, eso tiene que ser la hostia!!
Joer men de ande sacas la pelas ?
PreciossaO:)
El casco es exactamente igual de las dos cajas, lo unico que cambia es el sistema omni tune, y el sonido si que es mas oscuro y profundo que el de una caja de arce o abedul. si te gusta el sonido muy profundo tira por la de 6,5, si te gusta profundo, la de 5,5, y 300 es un precio muy bueno. un saludo
que me aconsejas la de 5.5 o la 6.5 ? gracias
Que tal Javi, yo tb tengo la Tama bubinga omnitune en 20, 8,10,12,14 y me tiene enamorado, posee el mejor sonido de batería que he escuchado, he grabado un par de veces en estudio y suena de la leche, es que lo tiene todo: unos graves brutales, armónico controlado, gran volumen y calidez, en general un sonido excelente, el base de 14 resuena que da gusto. A parte la construcción es a prueba de bombas, un 10 de batería. Me encantaría hacerme con la caja omnitune porque me encanta la bubinga, pero son muy caras las jodías...
La verdad es que no hay demasiada información sobre este modelo por la red, es una batería bastante exclusiva, igual es por eso.
Guapisima!!
Por cierto compre una caja yamaha no hace mucho y me vino, llave, sitio para colgar la llave en su estuchito en la caja, y aro de sordina! Asique no vienen peladas.
Y otra cosa... jajaj te gastas tanta pasta en las baterias... que tienes un edredon horroroso!!! jajaja siempre sale en todas las fotos!
Un saludo tio!
es preciosa!!!
este hombre no para:baile:...jejejeje
y no hasgas caso por el edredon..
tu a gastar pasta donde merece la pena,que eso solo sirve para quitar el frio....y el que tienes cumple su funcion...jejejeje
ENHORABUENA:u:
Qué barbaridad de caja, sólo viéndola ya se hace uno la idea de cómo puede sonar... impresionante!
Una preguntilla sobre el sistema Omnitune:
Si he entendido bien, tensando el de arriba se tensa también el de abajo...
¿Cómo lo haces si sólo quieres tensar uno de los parches?, a ver si me lo explicas y lo acabo de entender, please.
Enhorabuena por tu compra!
Tensar el de arriba no implica tensar el de abajo, son independientes, la llave de afinación tiene dos "bocas" una tradicional y la otra hexagonal una gira los tensores de arriba y la otra los de abajo.