Tama imperialstar

txesko79
por el 25/01/2008
Saludos compañeros,estoy reformando mi Tama Imperialstar del año 80 , el rollo es que le queria dar un cambio de imagen porque venia con el tipico color plata ochentero. La he dejado con los cascos de madera y la estoy forrando con vinilo. Os pondria fotos pero no se como hacerlo. Mi pregunta es la siguiente : ¿ que opinión os merece este clasico de los 80 ?
Tambien me gustaria compartir opiniones con usuarios de esta bateria. Sin mas me despido. A ver si me decis como colgar fotos.
Subir
OFERTAS Ver todas
  • Remo PP-1472-PS Pinstripe Clear
    92 €
    Ver oferta
  • Millenium MDT4 Drum Throne Round
    44 €
    Ver oferta
  • Millenium MPS-850 E-Drum Set
    598 €
    Ver oferta
Hdiber
por el 26/01/2008
https://www.batacas.com/foros/showthread.php?t=8826

:bien: saludos y despues se quieren las fotos
Subir
txesko79
por el 30/01/2008
primeras fotos de a TAMA

Aqui teneis el bombo de 24" recien acabado de quitar el vinilo

[ Imagen externa no disponible ]

Una vista previa del ton base con el rollo que le quiero dar, aunque quede mucho por hacer.

Mas adelante pondre mas fotos.Un saludo bricómanos.
Subir
Basilio
por el 01/02/2008
¿Cómo has conseguido quitarle la pintura? La verdad es que te está quedando muy bien.

A mi me gustaría que me aconsejaras... tengo una pearl export exl y me gustaría quitarle la pintura, la verdad es que no se cómo hacerlo si con lija (qué tipo de lija) o si es necesario usar algún decapante. También me gustaría barnizar la madera (qué tipo de barniz debaría usar) y dejar la bataka en color madera natural. Te agradecería cualquier indicación al respecto. Sobre lo de las fotos no tengo ni idea de cómo colgarlas. Un saludo

txesko79 escribió:
Saludos compañeros,estoy reformando mi Tama Imperialstar del año 80 , el rollo es que le queria dar un cambio de imagen porque venia con el tipico color plata ochentero. La he dejado con los cascos de madera y la estoy forrando con vinilo. Os pondria fotos pero no se como hacerlo. Mi pregunta es la siguiente : ¿ que opinión os merece este clasico de los 80 ?
Tambien me gustaria compartir opiniones con usuarios de esta bateria. Sin mas me despido. A ver si me decis como colgar fotos.
Subir
txesko79
por el 14/02/2008
mas fotos

Bueno ya he terminado mi bateria y asi me ha quedado. Espero opiniones.

Subir
txesko79
por el 14/02/2008
Subir
txesko79
por el 14/02/2008
Subir
Hdiber
por el 14/02/2008
Por dios y la Santa Maria purisima que buena que te ha quedado!

Muy buena si señor :bien:
Subir
hakan7
por el 14/02/2008
Para odiar ese rollito, digamos on fire, me encanta, te quedo chulisima.
Subir
felipe
por el 15/02/2008
que wapa!! como as hecho el acabado? dinos algo mas jeje
Subir
Roig
por el 18/02/2008

Me dejas anonadado.

podrias hacer una foro mas de cerca para ver mejor el acabado??

Le diste algun protector??
Subir
txesko79
por el 18/02/2008
Saludos, en breve pondré mas fotos, y no le di ningun protector, todo esta hecho a base de vinilo autoadhesivo.. Los aros en negro los hice con una imprimación de metal y luego con spray negro brillante. La verdad es que queda muy bien.
Subir
skamotxao
por el 18/02/2008
enorabuena, te a quedado chulisima, por cierto el acabo(lo de las llamas), lo has hecho tu, o ya venia asi con el vinilo¿?¿?¿?
Subir
Barrimore
por el 18/02/2008
Enhorabuena, tio!
le has dao un buen viaje, está muy bien.
A ver si te aguanta la pintura de los aros...

saludos
Subir
felipe
por el 19/02/2008
yo pense en hacer una cabado parecido como el de las dw camos asi xDD y los vinilos los tienes en todo adhesivos

SaLu2!!
Subir
mikelju
por el 20/02/2008
tio, menudo acabado. Ole ole y ole
Subir
Alpeta
por el 21/02/2008
Joer tio, me mola un huevo como te ha quedado.

Si no vendo mi ImperialStar, lo mismo hago algo parecido

Alpeta
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo